Cómo terminar una relación con un Piscis

Piscis es un signo del zodiaco emocional y romper con él puede ser muy difícil debido a su carácter sensible. Es posible que se sienta culpable acerca del dolor emocional. Él no va a entender y posiblemente comenzará a sí mismo sentirse culpable de la ruptura. Asegúrese de seguir estos pasos al romper con un Piscis.

Instrucciones:

  • Sea directo y honesto. A pesar de ser Piscis son emocionales y sensibles, ser honesto con ella desde el principio. A la larga, después de que el dolor de la ruptura, ella le respeto haciéndoles saber.
  • Asegúrese de que su Piscis sabe lo increíble que es como persona, pero usted no cree que está en el mismo nivel ya. Él tiene un ego frágil y la amabilidad con la adulación y la disolución de ser el mejor camino a seguir.
  • Ser frío. Si realmente quieres que tu Piscis a levantarse y salir, actuar distante y frío. Si usted se convierte en una persona mala, que te dejará. Ella sólo aprecia la gente agradable y cuidado.
  • Muéstrele un lado enojado. Incluso si usted no tiene uno, se enojan por algo y romper un vidrio o algo así. Desprecia actos dramáticos de la ira y no quieres estar con alguien que muestra estas tendencias.
  • Dile que te odian los animales . Piscis encantan los animales y por lo general tienen muchos de ellos. Ella no será capaz de estar con alguien que no puede soportar a su perro o gato. Se le inició a la acera antes de cualquiera de sus animales serán.

Piscis al detalle



Horóscopo del día


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.