No es difícil provocar la ira de un Aries. Ese humor aparece repentinamente, como si tiene una vida propia. Tenga paciencia y espere la jactancia. Usted no encontrará a un amigo más generoso rara vez, y el perdón lo está esperando.
Instrucciones:
- ¿Usted hizo algo estúpido, malo o descortés? ¿Algo que usted inmediatamente lamentaba? Ése es cuando usted tiene que se disculpar. Diga qué hizo usted, discúlpese por él(ella/eso) y siga adelante. Si Aries todavía esta molesto, pregúnteles por qué. Si el lo que dicen es justo, esté de acuerdo y enderécelo inmediatamente.
- ¿Usted hizo algo involuntario al que llevaron la excepción inesperada? Discúlpese por el malentendido, pero si usted siente que usted tenía razón, pruebe su molestia. No los ataque por malinterpretar, y no defender a usted mismo para hacer algo que usted siente que es incorrecto. Guarde las líneas de la comunicación abiertos, incluso si usted es solamente un campeonato abierto a hablar por el momento.
- ¿Aries hicieron algo que usted considera inaceptable? ¿Usted perdió su paciencia y empezara la ‘Tercera Guerra Mundial’? Discúlpese por perder su paciencia, pero comunique su desagrado en los términos razonables. Enfatice el hecho de que usted sabe que usted puede llegar a un acuerdo sobre el asunto. Las posibilidades son usted puede, tan mucho tiempo como usted no hacer cosas equivocadas. Sólo concéntrese en los hechos.
- Aries aprecia un ademán atento y cariñoso. Una rosa hermosa sola, una planta de interior, algo que usted ha cocinado, se irá una manera larga hacia civilizar la situación incluso una cena bonita afuera.