Romper con un libra puede ser una y horripilante experiencia desafiante. Es el signo más dramático del zodiaco y puede haber crisis nerviosas y psicodramas al final de una relación . Libra es el signo más difícil en el zodiaco para romper con ellos porque siempre se necesita un socio. Siempre se trata y la necesidad de saber por qué se están rompiendo con ellos.
Instrucciones:
- Después de haber roto, no es una buena idea permanecer en el área inmediata, porque la celebración de su mano a través de la ruptura sólo empeorará las cosas. Lo mejor es levantarse y hacer un descanso.
- Llame a su madre o su mejor amigo y hacerle saber que está separando. Esta acción dará a la Libra alguien en quien apoyarse en otros que usted puede ayudarle a recuperarse más rápidamente de la relación.
- Presentarse a sí a alguien que podría ser una coincidencia posible. Libra gusta ser única y siempre quieren tener un socio en sus vidas. Él siempre va a querer un reemplazo inmediato. Dale alguien a quien recurrir cuando se vaya.
- Libra es el signo de la balanza y tratar de ser equilibrado en la vida con relaciones , carreras y ellos mismos. Si te encuentras en un minuto y se van al siguiente, que podría comenzar a perder interés.
- Desaparece por algún tiempo. Un libra quiere a su pareja a su lado en todo momento. Ser distante, el despegue de negocios o de ver a la familia de vez en cuando. Él comenzará a sentirse abandonado y tendrá la búsqueda de atención en otra parte.