Cómo detectar un Libra

Nacidos entre el 23 de septiembre y 23 de octubre, Libra son simbolizados por las escalas. Ellos personifican el equilibrio y la voracidad de perseguir el equilibrio en todos los aspectos de sus vidas.

Instrucciones:

  • Provocar una discusión entre varias personas en cualquier sitio dado. Ellos se esfuerzan por entender el punto de vista de todos y de encontrar una solución que agrade a todos. Si es así, probablemente haya encontrado su Libra.
  • Vaya de compras. Observe que toma más tiempo para decidir sobre una compra. Un comprador Libra puede vacilar durante horas entre azul y el negro, simplemente no pueden elegir uno sobre el otro.
  • Libra suelen ser conocidos por su comportamiento dócil y enfoque de azúcar y dulce a los demás.
  • Esté atento a personas que tienden a volverse irritable cuando se ven obligados a tomar una decisión. Mientras que los nativos de Libra son criaturas principalmente susceptibles, pueden llegar a ser obstinado en sus habilidades para tomar decisiones se pongan en juego.
  • Aunque la mayoría de los signos astrológicos son indiscriminados de las características físicas, el rasgo del Libra es bastante común.
  • Comenzar una discusión con un presunto Libra con respecto a una cuestión política arbitraria. Si él o ella automáticamente sostiene el punto de vista opuesto (simplemente para equilibrar la balanza), puede estar seguro de que un Libra.

Más detalles de Libra



Horóscopo del día


4.6/5 - (40 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.