Saltar al contenido
iOrigen

Cómo atraer a mujeres de Libra

Atraer a una mujer Libra puede ser un desafío, ya que pueden ser abrumadoramente encantadoras y complejas engañosamente. la mujer de Libra puede ser divertida, alegre, y son ferozmente leales a sus seres queridos. Sigue leyendo para aprender cómo atraer una mujer Libra.

Instrucciones:

  • La mujer Libra puede detectar un mentiroso desde una milla de distancia, por lo que ni siquiera decir una mentira en una fuerte mujer Libra.
  • Darles algo teórico para masticar, las mujeres de Libra disfrutar de un buen argumento, justo donde nadie se excesivamente emocional u ofendido. Iniciar un debate sobre algo medianamente inofensivos para tomar su partido de Libra.
  • Apoya a ellas sin asfixia. Las mujeres Libra necesitan espacio para respirar un poco, que valoran su independencia. Esto no quiere decir que no también el valor de un cálido, cariñoso, solidario relación. Encuentre el equilibrio entre su propia independencia y lo que quieres de una relación para que sea compatible con su matrimonio por amor a Libra.
  • Planee emocionantes fechas para estas mujeres del zodiaco. Tome las riendas y toda la responsabilidad de planificación para una escapada de fin de semana y una mujer Libra se sentirán atraídos por su iniciativa.

Compatibilidad con Libra



Horóscopo del día


Cómo atraer a mujeres de Libra
4.7 (93.1%) 29 vote[s]