Saltar al contenido
iOrigen

Piscis

Piscis, Intuitivos y Soñadores

El signo de Piscis corresponde a las personas nacidas entre el 18 de Febrero y el 20 de Marzo, cuyo planeta regente es Neptuno, el cual les proporciona bondad, misticismo, espiritualidad y sobretodo sensibilidad. Los nativos de este signo son románticos, idealistas y serviciales, sintiendo siempre compasión por los más necesitados.

Su personalidad suele ser tranquila y amable, actuando siempre por inspiración e intuición y muchas veces suelen resultar lastimados porque no ven la realidad en los demás.

En el aspecto negativo Piscis posee un humor bastante cambiante, pueden pasar de la alegría a la depresión sin motivos aparentes, son los eternos soñadores del zodiaco, lo que a veces les ocasiona chocar con una realidad diferente a la que imaginan, necesitan de la opinión y aprobación de los demás para lograr determinadas cosas.

Afinidad de Piscis con el resto del Zodiaco

Piscis y Aries: Esta es una relación difícil, si bien al comienzo existirá atracción, existen diferencias claras y marcadas que deberán superar si pretenden lograr el éxito. El genio y carácter fuerte de Aries puede agredir la sensibilidad de Piscis, ya que mientras Piscis medita Aries actúa.

Piscis y Tauro: La compatibilidad entre ambos es muy buena, sobretodo desde el punto de vista del compañerismo. Ambos son comprensivos, despreocupados y bien dispuestos. Se complementan muy bien, mientras que Piscis muestra ternura y apoyo, Tauro aportará estabilidad y fiabilidad.

Piscis y Géminis: Esta es una relación que tiene poca compatibilidad, mientras que Géminis como signo de aire está relacionado con lo mental, Piscis al ser de agua está más ligado a lo emocional. En cuanto a lo que comparten ambos son flexibles y están abiertos a nuevas ideas, pero el cambio constante de ambos puede resultar perjudicial al final de cuentas.

Piscis y Cáncer: Estos dos signos tienen mucho en común sobretodo el aspecto emocional, ambos son muy cariñosos y se apoyan. En el aspecto negativo Piscis debe controlar un poco más sus tendencias soñadoras y ser más práctico, mientras que Cáncer debe controlar su humor cambiante y su rencor.

Piscis y Leo: Esta es una relación que se debe trabajar bastante, si Piscis acepta el liderazgo de Leo podría funcionar, mientras que Leo podrá encontrar en un Piscis lo que necesita, aunque debe tener cuidado de no herir la sensibilidad de Piscis.

Piscis y Virgo: Esta es una relación muy buena a pesar de que exista un gran contradicción entre ambos, son bastante opuestos, la gran diferencia radica en que mientras Piscis es sensible y extremadamente intuitivo, virgo es más racional y menos emocional. Virgo no logra comprender a Piscis y su mundo de ensueños.

Piscis y Libra: En esta relación existe mucha atracción, ambos comparten el romanticismo, son comprensivos y amorosos. El problema de ambos radica en en los factores externos que deben afrontar ambos para estar juntos, son demasiado generosos y se dejan llevar fácilmente por las emociones.

Piscis y Escorpio: En esta relación puede prevalecer el éxito, siempre y cuando Piscis logre aceptar el liderazgo de Escorpio, algunas veces algo autoritario, ya que el magnetismo de Escorpio seduce de sobremanera a Piscis, mientras que Escorpio se verá atraído por la ternura y emociones de Piscis.

Piscis y Sagitario: En esta relación la clave del éxito esta en dejarse llevar por el romanticismo, hay mucha atracción. La pasión y la fantasía serán el pan de cada día en esta relación. Esta pareja jamás se aburrirá. Deben mantener los pies sobre la tierra y así obtendrán el éxito.

Piscis y Capricornio: Esta es una relación muy placentera y armoniosa, el romanticismo de Piscis atrae mucho a Capricornio, mientras que la seguridad de este último resulta encantador para Piscis. Necesitan de las fantasías y emociones para lograr el éxito.

Piscis y Acuario:Una relación bastante difícil, lo imprevisible de Acuario choca constantemente con la sensibilidad y romanticismo de Piscis. viven en mundos y situaciones diferentes, Acuario es mucho más cerebral que Piscis y no logran entenderse.

Piscis y Piscis: En esta relación la compatibilidad y afinidad entre ambos es la gran ganadora, la ternura, comprensión  y cariño manda. Deben manejar muy bien los celos. Pero el éxito está asegurado si mantienen su espíritu solidario y el respeto.


Signo de Piscis detalle



Horóscopo del día


Piscis
4.3 (85%) 4 vote[s]