Cómo llevarse bien con un Piscis

Además de ser muy posiblemente el más amable signo del zodiaco, Piscis son soñadores, misterioso, y muy entrañable para todos aquellos que los cumplan. Hay algo de una calidad de otro mundo, indescriptible a los que tiende a atraer a otros. Aunque Piscis sumisa se lleva bien con la mayoría de la gente, definitivamente aprecia algunos amigos más que otros.

Instrucciones:

  • Ábrete a tu amigo o conocido Piscis sin ningún tipo de miedo o escatimar nada. Piscis es un signo muy emocional e intuitivo y tiene la habilidad de ser capaz de simpatizar y comprender que los demás están viniendo. Si ya está cerca, esta es la opción obvia la hora de decidir a quién acudir en busca de un hombro para apoyarse en (o para llorar.)
  • Protegerlo de los individuos que pudieran tratar de manipular o sacar provecho de él. Un Piscis tiene un tiempo muy difícil detectar a los que podría haber intenciones negativas o egoísta, ya que son ingenuos y fuera de su mundo propio sueño. Que no siempre entienden la dura realidad, el frío del mundo real. Por lo tanto, es una buena idea de ver a sus espaldas y traer este tipo de situaciones o personas a su atención.
  • Dale a tu amigo Piscis un salto en marcha si observa su caída en un estado de pereza o apatía. Debido a que son tan creativos y artísticos, que detestan el concepto de exigentes tareas y la monotonía agotadora de la existencia. Sin embargo, para evitar estas cosas es, obviamente, no bueno para ellos. A veces sólo necesitan un pequeño recordatorio para que se muevan.

la maldad de piscis



Horóscopo del día


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.