Saltar al contenido
iOrigen

Cómo ser compatible con cáncer

Cáncer es un signo de agua. Esto significa que el cáncer es receptivo, magnético, emprendedor, sociable, emocional e intuitivo. Son tenaces, pero también sensibles. Se pueden aferrar, sino que también pueden ser iniciadores valientes, especialmente si se trata de proteger a alguien o algo que les encanta.

Instrucciones:

  • T√≥mese el tiempo de conocer a su c√°ncer. Son sumamente confiables, pero que necesitan tiempo para llegar a conocerte y confiar en ti. Rel√°jese, que ser√° divertido. Son gente dulce, generoso y carism√°tico!.
  • Tener la m√ļsica adecuada. Los c√°nceres son con frecuencia musicales, y si no lo hacen solos, van a apreciar la m√ļsica de otras personas. Y la buena comida acaba de hacer lo mejor.
  • No siempre es cierto, pero a veces los c√°nceres pueden tener un problema con el alcohol u otras adicciones. Si hay un problema de adicci√≥n, ser paciente, pero sea honesto con ellos acerca de lo que ves.
  • No trate de paso entre un c√°ncer y su familia o amigos. Son leales, y mantener a la gente en torno a menos que completamente. Una vez que haya sido amigos tanto tiempo, van a ser leales.

C√°ncer Afinidad



Horóscopo del día