Géminis tiende a ser muy divertido estar con él. Son ingeniosos, locuaz y aventurero. Sin embargo, hay algunas cosas sobre ellos que tienden a agravar algunas personas. He aquí una guía para evitar problemas con tus amigos Géminis y sacar el máximo provecho de su tiempo con ellos.
Instrucciones:
- Prepárate para algo de estimulación mental y conversación ingeniosa, para que pueda ir en la misma onda que Géminis. Géminis es bueno en el dibujo todos los tipos diferentes de personas en sus bromas estimulante. Si no puede llegar a nada inteligente que decir de vez en cuando, simplemente pregunte a su amigo Géminis preguntas sobre el tema que estamos discutiendo. Ellos aprecian la curiosidad y están siempre dispuestos a compartir toda la información que poseen.
- Acepte el hecho de que Géminis no son las personas más consistente sobre la faz del planeta. La falla que Géminis son más infame para se de dos caras (o dual). A veces tienen una tendencia a decir una cosa y hacer otra, o se presentan en dos formas diferentes de dos personas diferentes. Esto puede ser frustrante para las personas que están más cerca de ellos. Basta con tener en cuenta que el lado positivo a esta característica es que son adaptables y algunas veces inconscientemente cambio sí dependiendo de con quién están hablando.
- Ignore cualquier comportamiento que se perciben como inmaduros en lugar de dejar que te afecte. La otra cara de ser divertido Géminis, inteligente y divertida es que también puede ser vana, superficial y coqueta. A veces puede salir de su manera de llamar la atención y se podría salir como muy juguetón para más tipos sobrio. Si el comportamiento de un Géminis comienza a llegar a usted, sólo tiene que dirigir su atención hacia otra parte.