Cómo hacer mechas rubias método cortina

Cómo hacer mechas rubias método cortina

¿Te gustan mucho las mechas y quieres hacerte algunas nuevas? Hoy voy a hablarte de cómo hacer unas mechas rubias método cortina, con las que tu cabello lucirá muy natural. Las mechas rubias método cortina, quizás se distinguen de las de gorrito que son mucho más equilibradas y quedan más matizadas, se integran más entre el cabello y se logra un resultado mucho más hermoso, incluso difícil de saber si es natural o no.

Cómo hacer mechas rubias método cortina

¿Quieres saber cómo hacerlo? Ponte manos a la obra y cúbrete la ropa con una toalla adecuada vieja o con una capita de peluquería. Divide el pelo en cuatro secciones y los mechones superiores, sujétalos con unas pinzas. El siguiente paso será comenzar a tomar pelos salteados de cabello, en las dos secciones de abajo del pelo, tomando un mechón y con la ayuda de un cepillo de púas, realizando un movimiento de zig-zag, tirando de al menos cuatro hileras de cabello, envuélvelas en el tinte rubio claro y envuelve en papel de aluminio. Para seguir con las mechas rubias método cortina, repite en la otra sección del cabello y después, sigue con la sección de pelo delantera. La mejor manera de hacer las mechas ahora, será tomar secciones de dos centímetros de cabello y tomar a su vez de estos dos, un centímetro para teñir, cubre con el tinte y de nuevo cubre con el papel de aluminio.

Cómo hacer mechas rubias método cortina

El siguiente paso será terminar con los laterales y la parte delantera, tomando de referencia el movimiento zig-zag de nuevo en las capas de abajo y el teñido del centímetro de cabello en las capas superiores. Deja actuar el tinte el tiempo especificado en el paquete del fabricante y después limpia con tu champú habitual preferido. Siempre te ayudará que al final coloques crema suavizante para hidratar el cabello, te encantará el resultado final de las mechas rubias método cortina.


Todo sobre mechas


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.