Mechas ultra rápidas

Si no has tenido tiempo de visitar la peluquería y necesitas darle un toque de luz al cabello, puedes probar una medida de «urgencia» la cual no causará estragos en la raíz ni en las puntas del cabello y a la vez permitirá que tengas diferentes toques de color similares al rubio oscuro o al claro.

crema decolorante corporal y facial ANDINA

Con el cabello seco y un tarro de decolorante a mano, haz la mezcla que te indique el paquete (normalmente tres paletas de polvo y seis de crema para varias aplicaciones). Peínate el cabello como lo haces normalmente y selecciona los mechones en los cuales quieras aplicar la decoloración. Sujeta el resto del pelo en un pequeño mono bajo. Con la ayuda de la paleta del envase estira un poquito de la mezcla en cada mechón y extiéndelo bien para que el color quede igual y no a manchones. Espera el tiempo indicado para que el decolorante actúe (normalmente quince minutos) y tras este tiempo aclara el cabello de forma habitual y lávalo con el champú que utilizas siempre. Recuerda que sería bueno utilizar un champú para pelos teñidos ya que dotará a las puntas de tu melena de una suavidad excepcional.
Realiza este método de «emergencia» tan sólo cuando no dispongas de tiempo para ir a la peluquería o a comprar un buen tinte o un aplicador de mechas y te sentirás renovada y lista para salir.


Todo sobre mechas


2 comentarios en “Mechas ultra rápidas”

  1. Hola teñi mi cabello con un tono 7.5 y comense de medios a puntas y despues en la raiz pero ahun hasi me quedo claro de las raices y chocolate de los medios a puntas, que hago?

    Responder
    • ¡Hola Maky! No me comentas cual es tu color de cabello original. Todo depende de eso. Te explico: lo mejor para un tono unificado, brillante y que quede igual es darte un baño inicial con un tinte (los de la marca Cream Gloss quedan de lujo) si tienes el cabello castaño usa un tono castaño claro, si tienes el cabello negro tendrás que usar un decolorante previo para luego poder darte el tinte rubio encima y que quede igual. Siempre utiliza un tono que no se aleje mucho de tu tono original ya que así no te dará tanto trabajo y el resultado será mejor. Te aconsejo el baño de color sin lugar a dudas. 🙂 Cuéntame, gracias por leernos, ¡un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.