¿Tinte o mechas?

A la hora de pensar en dar un nuevo color a nuestro cabello, tenemos que tener varios aspectos tratar en esta importante incertidumbre.

No es ninguna broma, pero es una decisión que bien tomada nos puede hacer tener un gran éxito o una gran desdicha si nos sale mal.

mechas vs tinte

Déjate aconsejar por un profesional del sector!

Si te das tinte, tienes que ser constante con posterioridad y regularidad, ya que te aplicar tinte por lo menos, elige tonos fríos o cobrizos. Si tus ojos y tu piel son oscuros te irán bien tonos oscuros o tonos chocolate, que están muy de moda.

tonos oscuros

No te arriesgues mucho con el color y empieza por cambiarlo dos tonos, dos tonos más claro o dos tonos más oscuro. Si te das tinte, tienes que ser constante con posterioridad y regularidad, ya que te aplicar tinte por lo menos en las raíces, no hay nada más feo y descuidado que una mujer con raíces.

También tendrás que decidir que color vas a elegir, si tienes canas ten en cuenta que si te aplicas un rubio la raíz se te notará menos, también depende de tus gustos y de tu tono de piel.

varios tipos de mechas y tintes

Sin embargo el problema de la raíz, con las mechas o reflejos, es menos problema ya que el se disimula más, pide unos reflejos matizados que son los más naturales.

No olvides hacerte prueba de sensibilidad (pídeselo a tu peluquero), si es que decides hacerte tinte, una alergia podría darte un buen susto.

raíces de las mechas

Para mantener el color, con seguir unos simples consejos, como usar un champú apropiado para proteger el color del tinte, mascarilla o protegerlo del sol con un protector solar, al igual que lo hacemos con nuestra piel y del cloro o el agua del mar. Esto te ayudará a mantener el color un 95%


Todo sobre mechas


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.