Saltar al contenido
iOrigen

Cómo ser compatible con Acuario

Acuario es un signo de aire. Eso hace que Acuario sea directo, enérgico, resistente al cambio, intelectual, comunicativa, humanitaria, no convencionales y distante a veces. Acuario son perfeccionadores y finalistas. Pasan mucho tiempo en sus cabezas, y muchos de ellos son geeks.

Instrucciones:

  • Acuario es uno de los signos mas generosos del zodiaco. Asegúrese de que no se mencionan las cosas que desea o necesita a menos que realmente lo desea, porque en Acuario es probable encontrar la manera de conseguirlos lo que quieran.
  • Muchas personas de Acuario son los frikis. Puede mirar a ellos para ayudarle con su ordenador o su teléfono celular, o incluso la adaptación de una receta. Tienen mentes técnicas y disfrutan de ellas utilizando.
  • Acuario puede no ser conscientes de cualquier estado de ánimo que está pasando. Vas a tener que hablar, y tiene que decir exactamente lo que quieren y necesitan, porque no puede entenderlo por sí mismos.
  • Lleve a su acuario al cine y conciertos. Les encanta entretenimiento , incluso museos. Especialmente si se trata de algo que les hace pensar. Sus cerebros son sus favoritos juguetes.
  • Acuario puede ser un poco melodramático cuando está estresado. Sea paciente con ellos. Haga lo que pueda para aliviar el estrés. Si el acuario es temperamental, deje que ellos tengan su espacio. No lo tome como algo personal, las probabilidades son que no tiene nada que ver contigo. Anímelos a hablar, pero si no quieres, déjalo ir.

Acuario Compatibilidad



Horóscopo del día


Cómo ser compatible con Acuario
4.8 (96%) 30 votes