Los mejores tutoriales para maquillaje de halloween

Es ya noche de brujas y si aún no tienes tu disfraz no te preocupes, por la red están circulando diversos video tutoriales con propuestas muy buenas desde algunos sencillos, hasta otros que parecen sacados de Hollywood; saca tu mejor maquillaje y manos a la obra.

1.- Maquillaje de calavera

¿Quieres probar un maquillaje típico pero con un twist? Intenta este tutorial de calavera, la idea es maquillar solo la mitad inferior de tu cara en personaje y así dejar los ojos libres donde puedas dedicarte a un maquillaje más sensual y femenino.

2.- Maquillaje boca cosida

Pero mira qué maquillaje tan terrorífico, aunque te sorprenderá saber lo sencillo que es llevarlo a cabo.

 

3.- Maquillaje catrina

No todo es sangre y heridas, entre los maquillajes típicos de la fecha también están aquellos con colorido e historia, especialmente la Catrina, un personaje folclórico mexicano ideal para llevar este halloween y el cual puedes vestir de manera muy femenina.

4.- Maquillaje Smiley Terror

Todo lo contrario a un maquillaje de deleite está esta personificación malévola, ponlo en práctica y seguramente serás la sensación de la noche, aunque eso sí, un poco estorboso pero vale la pena.

5.- Maquillaje Saw

Debemos aceptar que más allá de los fantasmas y leyendas históricas, las verdaderas inspiraciones de Halloween vienen de las películas; personajes que llegan a la pantalla para causarnos escalofríos y se quedan en la posteridad tal como lo hace el personaje de Saw, dime que no es uno de los más famosos.

6.- Maquillaje de Vampiro

En estas fechas muchos podemos cumplir nuestros más secretos deseos y uno de ellos es el de ser vampiros aunque sea por una noche y con este tutorial puedes sentirte en personaje a la perfección. Un par de colmillos, cabello alborotado, piel pálida y sombras violeta…¡listo!

7.- Maquillaje ilusión óptica

¿Quieres confundir a todo aquel que te mire? Seguro lo consigues con el siguiente tutotial, muy simple pero con resultado increíble.

¿Ya elegiste el tuyo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.