Disafraces de halloween inspirado en las celebridades.

Estamos en octubre y seguramente tendrás ya mil invitaciones a las mejores fiestas de halloween, pero ¿ya tienes tu disfraz? Año con año es la misma disyuntiva sobre el tema, los típicos son vestimentas de bruja, diabla, calavera, etc., pero si quieres mezclar originalidad con moda, sigue leyendo y descubre nuestros tips.

¿Qué tal probar con las propuestas que las mismas celebridades nos traen? Claro, esta puede ser una gran oportunidad para resaltar y experimentar algo nuevo, pues ¿qué otras oportunidades tenemos para creernos en nuestro papel artístico, las propuestas serían…

Katy Perry…

katy perry

Como habrás podido notar, su video Roar, es un gran éxito, así que no dudes en montarte en tu traje animal print (que por cierto también está muy de moda) y al estilo Jane de la jungla. Copia su peinado y maquillaje y listo, ya tienes una opción muy sensual y original.

Si te gustaría lucir algún otro look, bien puedes elegir el del video california girls o ET.

katy perry et

Miley Cyrus…

Después de su polémica actuación en los VMA’s, el traje de latex ajustado puede ser una buena propuesta de disfraz si te interesa sacar a relucir tu lado salvaje.

miley cyrus

Niki MInaj…

Entre las pelucas de colores, los zapatos de plataforma y los ajustados leggins, tienes una gran variedad para elegir un buen disfraz, totalmente in, alocado y representativo de la rapera del momento.

Nicki_Minaj,_2011

Lady Gaga…

Ni hablar de los tan variados atuendos que Lady gaga ha exhibido, así que aquí tienes otra gran fuente de inspiración para vestirte este halloween, entre los peinados, las pelucas, los zapatos y el atuendo, hay mucho de dónde escoger y como decíamos en un principio, así podrás presumir de un disfraz moderno, original y sentirte toda una diva.

lady-gaga-and-perez-hilton-are-viciously-feuding-on-twitter-over-claims-he-is-a-stalker.jpg

¿Ya elegiste el tuyo?


Todo sobre Halloween


4.6/5 - (22 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.