Fiesta de disfraces, geisha por una noche

¿Quién no ha tenido en algún momento una fiesta de disfraces en la casa de algún amigo, o de las que se festejan en Halloween?

Hemos dejado de asistir a veces por no tener un disfraz ideal o no saber quizá como realizar algún maquillaje acorde al disfraz elegido.

A continuación les dejo los pasos a seguir para poder ser Geisha por una noche, una un poco más moderna de la antigua geisha que esta en nuestro imaginario colectivo.

Pasos a seguir:

  1. Corregir todas las imperfecciones, ya sean ojeras, granitos, etc.
  2. Aplicar, preferiblemente con una esponja, una base bastante mas clara que el color de nuestra piel, pues las geishas se destacan por la palidez de su tez.
  3. Luego de aplicada la base, maquillar con polvos compactos, también en tonos pálidos para unificar el color y quitarle brillo.
  4. Para los ojos, delineador negro. Dibujar una línea desde el lagrimal, bastante fina e ir engrosandola hasta llegar al otro extremo del ojo, continuar la línea un poco más para darle un efecto rasgado a los ojos, difuminando luego la línea
  5. Aplicaremos unas pestañas postizas, en lo posible fantasía, para darle un toque moderno a nuestra geisha
  6. Labios: los dibujaremos con un delineador rojo para luego pintarlos del mismo color
  7. Y poner un poco de rubor en las mejillas, para darle un touch juvenil.

Esta claro que este maquillaje tiene sus variantes, así que siéntete libre de experimentar otras variantes, empleando sombras, delineador y conviértete por una noche en una Geisha


Todo sobre Halloween


4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.