Saltar al contenido
iOrigen

Vestidos de novia de color 2015-2016

¿Te aburren los vestidos de novia realizados en tonos blancos? Ahora para el año 2015-2016 siempre tendrás la oportunidad de decantarte por aquellos modelos que están teñidos y diseñados en tonos granates, rosas y rojos, evitando que te niegues a pensar ¡qué no hay vestido de novia ideal para ti!

Mira las ideas del lookbook de la tienda de Tidebuy, por ejemplo, ya que encontrarás las mejores opciones para ti, podrás comprar vestidos de novia de escote bandeau con pedrería en el corpiño, creando una bonita herramienta para lucirte en un día en el que tú serás la protagonista. En el primer modelo, la falda del vestido, ligeramente de vuelo se complementará con unos detalles semitransparentes y  brillos que le dará un toque mucho más festivo.

El segundo modelo, comenzando por la izquierda, como puedes ver, tendrá adornos en la parte de la falda, haciendo un efecto cascada muy conmovedor y que encantará a todos. Como ves se mantendrá el escote bandeau en todos, creando un diseño muy juvenil y encantador. El granate será la última apuesta de esta fila, para los vestidos de novia de color, mira la cola con diferentes alturas y simetrías y estarás apostando por un resultado único que hará que destaques entre todas las novias anteriores.

Vestidos de novia en rojo Vestidos novia en colores Vestidos de novia con cola

 

También tendrás a tu disposición modelos de vestidos largos de novia en tonos rosa, algo que hará que tu velada sea mucho más cálida, siempre ofreciendo una imagen de candidez y total frescura. No dejes de admirar también los vestidos con cuello alto y cuello de inspración oriental, así como todos los que están bordados a mano con hilos de tonos plateados y el mismo rojo en combinación con un encaje. Será la mejor manera de velar por la seguridad de que encontrarás una imagen que te guste sin ser estridente. ¿Un truco para que el novio vista ideal? Combina su corbata con el color de tu vestido.

Vestidos de novia en color rosa Vestidos de novia Vestidos de novia escote bandeau

¡¡Y más en tonos azules!! ¿Por cuál te decantas?

Vestidos de novia de color