Muchas de las tendencias que hoy en día nos encontramos adquiriendo de las tiendas de más alto prestigio, son producto de la imaginación e ingenio de los diseñadores, prendas que no creíamos pudieran usarse de x o y forma o colores que nunca antes hubiéramos combinado forman parte de nuestro guardarropa, sin embargo, las modas van desde lo más sobrio, elegante y sencillo hasta lo inimaginable, atrevido e innovador pero también está aquello ridículo que más que prenda de vestir parece decoración de árbol navideño o casa en tiempo de halloween.
Así que vamos a darnos una vuelta por algunas de las propuestas más locas que se han dejado ver en el mundo de la moda.
Si bien existen muchos diseños muy originales y hasta futuristas, simplemente no me imagino ver a alguien caminando en el centro comercial con ropas rígidas y tan grandes que impidan la libre movilidad.
Aunque los colores fluorescentes están muy de moda y lo han estado en diversas ocasiones luciendo realmente geniales, no es muy recomendable llevarlos a la misma vez, pues este sería el resultado, ¿desastroso no crees?
Si bien dicen que con el cabello se vale experimentar y volverlo nuestro mejor accesorio, simplemente han habido varias propuestas que no tienen nada que ver con verse elegante, arreglado o juvenil. Llevar un tomate en la cabeza es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer.
Hay modas que sacamos de ciertas situaciones o de personas que conocemos y la hacemos pública y lo último en tendencias pero llevar zapatos abiertos con medias es algo que ciertamente debería quedarse entre nuestras abuelitas.
Definitivamente otras modas además de verse muy mal, ponen en riesgo la salud, así que no es bueno seguir todo lo que vemos.
Y de otras modas, simplemente no hay mucho qué decir.