Las fundas de mi iphone 5

Las fundas para nuestro móvil son sumamente importantes porque nos ayudan a mantenerlo protegido ante cualquier daño, y además son un indicador de nuestro estilo y personalidad. Queremos que la funda refleje nuestros gustos y por eso nos enfocamos en buscar las mejores.

Por esto nos preguntamos cuál es la mejor funda bateria iphone 5s ya que estos teléfonos requieren de una protección adicional porque son delicados.

Si estás pensando en comprar una bonita funda para tu móvil entonces tienes que ver todas las opciones disponibles para que puedas hacer una excelente elección y puedas exhibir tu teléfono con orgullo a donde sea que vayas.

¿Dónde buscar fundas para mi iPhone?

Ahora que ya tienes tu móvil contigo te preguntas cuáles son los lugares donde puedes conseguir una funda que sea de buena calidad, duradera y que además te ayude a mostrar un estilo único, porque no quieres que sea una genérica sino que realmente te guste.

Tiendas online

Actualmente existen una variedad de tiendas online en las que puedes adquirir una buena protección para tu teléfono.

Están las fundas para iphone 5 amazon donde de seguro encontrarás una gran variedad, ya que hay muchos diseñadores que han decidido poner a la venta sus artículos en ese lugar, e incluso hay algunos que pueden ofrecer envío gratis, así que no puedes perder esta oportunidad.

Otra opción son las fundas para iphone 5 mercadolibre donde también hay muchos vendedores que tienen sus tiendas virtuales en esa web y allí podrás ver todas las fotos de los diferentes modelos que ofrecen. Incluso puedes buscar algún vendedor que esté cerca de la zona donde vives, para que puedas tener tu funda mucho más rápido.

Tiendas físicas

Si prefieres ver la funda antes de comprarla porque prefieres evaluar la calidad en físico y así ver si le queda bien a tu teléfono, entonces deberías acudir a una tienda de productos tecnológicos, ya que hay un sinfín de ellas en los diferentes centros comerciales de tu ciudad.

La ventaja de comprar la funda de esta manera es que no tendrás que esperar por ningún trámite de envío, y podrás escoger la que más te gusta y ver si es de buena calidad.

Modelos de fundas para iPhone

Existe una amplia variedad de fundas que puedes comprar para tu iPhone, y lo mejor es que hay miles de motivos entre los cuales puedes elegir, dependiendo de si eres una persona seria y prefieres colores más sobrios, o si por el contrario estás buscando algo divertido que te haga salir de lo común.

Fundas unicolores

Fundas unicolores

Sin duda alguna, estas fundas unicolores son un clásico para los dueños de iPhone, y no deberían faltar en tu colección, ya que puedes incluso combinarla con tu atuendo de manera que logres un efecto original.

Cumplen una buena función, que es la de proteger tu teléfono ante rayones, y son ideales para aquellas personas que no son extravagantes y buscan una funda sencilla.

Fundas a prueba de golpes (Shockproof)

Fundas a prueba de golpes (Shockproof)

Si eres una persona que tiende a ser un poco descuidada con su móvil y en algunas ocasiones lo has dejado caer, entonces lo mejor que puedes hacer es optar por una funda a prueba de golpes, ya que lo mantendrá intacto y así no tendrás que preocuparte por ningún accidente.

Lo mejor de esta opción es que vienen de varios colores, por lo que no deberás conformarte con escoger una de color negro, ya que hay muchas variedades para los dueños de iPhone. También hay varios diseños para que selecciones el mejor para ti.

Fundas de animales

Fundas de animales

Si estás buscando una opción más tierna, entonces puedes optar por aquellas fundas que son únicas y con diseños de animales, que destacan por su gran detalle y por ser bastante llamativas.

Son muy lindos si eres una persona interesada en el tema Kawaii, y la verdad es que hay muchas opciones entre las que puedes escoger, ya que hay fundas de conejitos, koalas, perritos, y cualquier otro diseño animal que se te ocurra.

Funda estilo billetera

Funda estilo billetera

Si lo que necesitas es algo más práctico, entonces una funda estilo billetera pudiera ser ideal para ti, ya que allí podrás guardar todas tus tarjetas bancarias sin necesidad de llevar un bolso contigo. Son perfectas para esas salidas rápidas donde quieres caminar ligero, ya que en tu funda tendrás todo lo que necesitas para hacer las compras.

De este modelo hay muchos diseños entre los que puedes escoger, ya que hay unos unicolores, y hay otros con motivos muy lindos como por ejemplo flores o la torre Eiffel. Para hombres también hay diseños muy elegantes y prácticos, que serán justamente lo que necesitan para guardar todas sus cosas en un solo lugar.

Fundas estilo Disney

Fundas estilo Disney

Las fundas de estilo Disney son realmente las más populares, y lo mejor es que hay miles de motivos entre los que puedes elegir para así tener a tu personaje favorito protegiendo tu móvil.

Está la funda iphone 5s blancanieves y de otras princesas de Disney, así como de varios personajes que son los más famosos. Tienes muchas opciones por lo que si quieres este estilo deberás buscar bastante hasta que consigas la que más se parezca a lo que quieres.

Fundas transparentes con brillantina

Fundas transparentes con brillantina

Uno de los estilos más populares entre las mujeres son las fundas para iPhone transparentes y con brillantina ya que son muy lindas y originales, que le dan un toque fantástico al móvil.

Se convirtieron en la opción número 1 entre las chicas porque son muy llamativas y en cierto modo te ayudan a relajarte ya que puedes mover el teléfono para observar cómo se mueve el líquido que tienen adentro.

Fundas de estilo cómics

Fundas de estilo cómics

Los superhéroes de Marvel y DC Comics se han vuelto muy populares en los últimos años, así que si quieres llevar una funda donde muestres a tu personaje favorito entonces esta es la mejor opción para ti.

Lo mejor de todo es que hay muchos modelos, desde los más minimalistas donde solo muestran un pequeño ícono del personaje, hasta aquellas que tienen un gran detalle y se ven muy artísticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.