Fundas

Las fundas son elementos absolutamente necesarios cuando se trata de proteger alguno de nuestros objetos más preciados, ya que nos ayudan a prolongar su vida útil y por lo tanto podremos disfrutarlos por mucho más tiempo.

Podemos cuidar nuestras cosas con fundas ya que existen una variedad de ellas, y lo mejor de todo es que incluso podemos seleccionar la que más nos guste porque hay muchos modelos.

Actualmente, las fundas que más se utilizan son las que son para nuestros móviles, ya que son muy delicados y cualquier contacto con un objeto filoso o una caída puede dañarlos.

También son muy populares las fundas que utilizamos en nuestro hogares, particularmente para proteger nuestros muebles. En este caso destacan las fundas para el colchón, que son necesarias para tener una mayor comodidad al dormir e incluso para prevenir los ácaros, que son los responsables de las alergias.

Podemos utilizar las fundas también para proteger las sillas, de manera que no se ensucien tanto cuando las utilicemos, en caso de que se derrame alguna bebida u ocurra algún accidente.

Fundas de móvil

Fundas de móvil

Cuando se trata de cuidar nuestro móvil siempre queremos lo mejor, por lo que procuramos hacer una sola inversión pero que sea de calidad para que así no tengamos que preocuparnos por un largo tiempo por comprar otra funda.

Existe una amplia variedad de fundas entre las que podemos elegir, e incluso podemos escoger una que refleje nuestra personalidad y que se adapte a nuestros gustos.

En este sentido, podemos comprar una funda que se relacione con nuestra profesión, para exhibir con orgullo lo que hacemos y así llevar nuestra pasión a todos lados con nosotros.

También podemos escoger fundas que los protejan totalmente, como las fundas anti-golpes, para que así no haya ningún riesgo con las caídas, y podamos hacer todas nuestras actividades sin preocupaciones.

Para esto debemos buscar una funda que se adapte al modelo de nuestro teléfono, evidentemente, y podemos comprarlas en las variedades de tiendas online y tiendas físicas de tecnología.

Fundas para iPhone

Fundas para iPhone

Los iPhone son teléfonos que son muy populares y para los cuáles podemos encontrar fundas muy bonitas y de cualquier motivo. Lo que debes hacer es estar muy pendiente que la funda le quede a tu móvil, ya que dependiendo del modelo varían un poco las dimensiones, así que tienes que buscar uno que esté específicamente diseñado para tu equipo.

Las más buscadas son las fundas para los iPhone 5 porque son teléfonos que han demostrado ser muy buenos, y encontrarás algunos diseños muy lindos, como algunos con motivos de caricaturas, y otros que son muy prácticos como los estilo billetera, donde podrás llevar tus tarjetas y tu dinero en efectivo.

Fundas para Android

Fundas para Android

Con relación a los teléfonos Android, hay muchos modelos por lo que las opciones dependen del móvil que tengas.

En el caso de las fundas para teléfonos Xiaomi, que se han vuelto muy populares últimamente, están algunas que tienen incluido el pop-socket para que puedas manipular mejor tu dispositivo.

Para los móviles Huawei también hay fundas muy interesantes, y las mujeres pueden optar por modelos más femeninos, con detalles originales.

Fundas de colchón

Elegir una funda de colchón

En el caso de las fundas de colchón, es importante que busquemos una buena funda que sea de calidad, para que podamos protegerlo del polvo, suciedad, y de intrusos desagradables como los ácaros.

Existen una variedad de fundas como aquellas con cremallera, para que pueda permanecer en su lugar y que actúa como un guante protector, por esto son las más buscadas.

Si prefieres una opción más cómoda entonces puedes optar por una funda acolchada, que te proporcione un soporte extra cuando vayas a acostarte.

Están también las fundas ajustadas, pero estas son las menos recomendadas porque tienden a moverse mucho y entonces es una molestia tener que estarlas acomodando a cada momento, por esto es mejor que escojas una opción más práctica.

Es importante que puedas pensar muy bien tu decisión antes de adquirir una funda de colchón, porque necesitas hacer una buena inversión que te proporcione todo lo que estas buscando.

Es fundamental que conozcas con exactitud las medidas de tu colchón para que compres una buena funda que le quede a la perfección.

Las fundas nórdicas

La mejor funda nórdica para cada cama

Además de las fundas típicas de colchón están también las fundas nórdicas, que se han convertido en un buen complemento de la lencería del cuarto, porque hay muchos modelos que se ven muy bonitos.

Lo bueno de estas fundas es que logran darte abrigo y calidez en los meses más fríos del año, garantizándote un sueño plácido y cómodo. La ventaja de optar por estas fundas es que no necesitas pensar mucho en al decoración de tu cuarto porque tienen mucha presencia, solo bastará con escoger una almohadas y unos cojines lindos que complementen los colores para que tengas una habitación de ensueño.

Otra ventaja de estas fundas es que las puedes hacer tú mismo también, así que si tienes habilidades de costura puedes lograr un resultado único y original que más nadie tenga.

Fundas de sillas

fundas de silla

Con relación a las fundas de sillas, hay mucha variedad también, y esto es excelente porque puedes escoger la mejor para ti, de manera que combine con la decoración de interiores de tu hogar.

Lo mejor de las fundas para sillas es que puedes darle nueva vida a un mueble viejo, con tan solo colocarle una tela bonita por encima, y así puedes recuperar cualquier silla que tengas por allí sin usar.

Además, hay opciones muy económicas, e incluso hay muchos tutoriales para que tu puedas hacer una propia de manera que le des tu toque personal, y así puedas escoger la tela que más te guste.

La versatilidad de estas fundas te permite escoger una que cubra completamente la silla, o simplemente optar por una que sea solo para el asiento, sin necesidad de taparla toda, y puedes cambiar la funda periódicamente dependiendo de la temporada o de la decoración que quieras hacer en tu hogar.

Hay opciones muy particulares, desde fundas floreadas, hasta aquellas de colores más sobrios, si quieres que tu hogar se vea más elegante.