Fundas de Móvil

Nuestros móviles son unas excelentes herramientas que utilizamos para muchas cosas en nuestro día a día, incluyendo para funciones relacionadas con nuestra profesión, por lo que nos facilitan muchas tareas.

Por este motivo es que debemos cuidarlos mucho y protegerlos de cualquier daño para así extender su vida útil y poder usarlos por más tiempo.

En este sentido se hace necesario contar con una funda que lo mantenga bien protegido ante cualquier eventualidad, pero además de pensar en su función también debemos pensar en la estética.

Al ser profesionales, necesitamos mostrar una imagen acorde a nuestra labor para así inspirar seriedad y profesionalismo, por eso la funda de nuestro móvil debe estar acorde con lo que hacemos.

Dime cuál es tu profesión y te diré cuál es la funda de tu móvil

Debido a que hay muchas opciones entre las que podemos escoger, necesitamos buscar la funda adecuada para nuestro dispositivo y que combine perfectamente con lo que hacemos.

Si estás buscando fundas de móvil personalizadas y baratas de profesiones entonces haz llegado al lugar correcto, ya que encontrarás la inspiración que necesitas para así escoger la mejor protección para tu teléfono.

Maestra

Funda móvil maestra

Una maestra requiere tener su móvil para comunicarse en caso de cualquier eventualidad, y también lo puede utilizar para consultar cualquier actividad que pueda hacer con los niños, por lo que es muy útil.

De igual manera requiere de una protección para su teléfono para que pueda soportar cada una de las actividades tan exigentes que tiene que hacer, ya que es una persona que se mantiene activa durante toda su jornada por estar lidiando con los niños.

Si estás buscando una funda móvil para maestra que sea la perfecta para ti puedes escoger una que tenga colores divertidos y un diseño único donde se muestran los elementos más característicos de tu profesión.

Así cuando tengas tu móvil y no estés en el trabajo puedas mostrarle a todos la pasión que sientes por tu labor y de una vez puedan saber a lo que te dedicas. Hay muchas opciones de fundas de móvil para maestra, de diferentes colores y con muchos adornos que te gustarán.

Fisioterapeuta

Funda móvil fisioterapia

En el caso de la funda móvil para fisioterapia hay muchos estilos entre los cuales puedes escoger, donde puedas plasmar exactamente lo que simboliza tu profesión abnegada y demuestres que eres un profesional todoterreno.

Puedes optar por aquellas fundas donde están diferentes objetos decorativos relacionados con tu profesión, o por un diseño simple y minimalista que muestre tu personalidad y esté acorde con tu trabajo.

Hay algunas fundas que tienen frases incluidas o logos característicos de la fisioterapia, si quieres tener algo que sea diferente a los demás, o transmitir un mensaje con el protector de tu celular.

Enfermero

Funda móvil enfermero

Los enfermeros son aquellos que trabajan sin cesar en hospitales procurando darle una atención especial a cada paciente, haciéndolos sentir cómodos y confiados en el tratamiento que están recibiendo.

Cómo son personas activas y que se mueven de un lado a otro, necesitan una funda movil apta para enfermería, que pueda soportar todo el trajín pero también que muestren una bonita estética que combine con su uniforme de trabajo.

Están los diseños coloridos o transparentes con ítems que simbolizan la enfermería, tales como banditas adhesivas, estetoscopios, tijeras, gasas, en forma de caricaturas, por lo que es un diseño muy divertido.

También hay fundas con cómics sobre la profesión, donde se puede ver a un enfermero haciendo una determinada labor, por lo que son únicos y originales.

Médico

Funda móvil medicina

Los médicos son también profesionales dedicados completamente a la salud de sus pacientes, pero también se preocupan mucho por la imagen que proyectan, así que necesitan una funda móvil que los ayude a mostrar su profesión con altura.

Son muy populares las fundas con muchos iconos relacionados con la medicina, haciendo una especie de collage que le da un toque muy alegre al teléfono. También están las fundas donde podemos ver la silueta del médico o una bata con un estetoscopio, por lo que son un poco más serias y formales.

Científico de laboratorio

Funda móvil laboratorio

Los científicos que trabajan en un laboratorio son profesionales del área de biología, química o física, y a menudo están en contacto con muchas sustancias que pueden perjudicar sus móviles, por eso necesitan una funda que garantice una protección efectiva pero al mismo tiempo se vea bonita.

En esta área hay muchos diseños diferentes, como algunos con moléculas, o con instrumentos de laboratorio, e incluso algunos muy originales hechos por creativos que parecen diseños a lápiz como los que la mayoría de los científicos anotan en sus libretas.

Ingeniero

Funda móvil ingeniero

Los ingenieros son personas más pragmáticas y prácticas, pero eso no significa que no puedan usar una funda para su móvil que sea divertida o que demuestre con orgullo la profesión a la que se dedican.

Dependiendo de la rama de ingeniería en la cual se especialicen pueden encontrar muchos diseños. En el caso del área de la construcción hay fundas que son altamente resistentes para proteger al móvil si llega a caerse, y que tienen una apariencia muy fuerte y maciza.

También hay diseños muy divertidos con íconos relacionados con la profesión, para aquellos ingenieros que quieran darle un giro distinto a su estilo y mostrar su personalidad en su móvil. Incluso hay algunos con formularios de las ecuaciones más utilizadas, por lo que son muy originales.

Músico

Funda móvil músico

El músico está más conectado con su lado creativo, así que es posible que busque una funda para su móvil que salga de lo común, y esto es posible ya que hay muchas opciones entre las que puede elegir.

Puede optar por una funda que tenga un diseño del instrumento que toque, o también aquellas que tienen notas musicales. En realidad tiene muchas opciones entre las cuales puede escoger.

Abogados

Funda móvil abogado

Los abogados son profesionales que tienen que estar laborando en ambientes donde se exige una formalidad, así que necesitan fundas de móviles que sean disimuladas o que demuestren cierta elegancia.

Sin embargo, hay algunos que prefieren optar por las opciones más alegres o divertidas donde puedan demostrar su profesión incluso cuando no estén en horario de trabajo. Aunque algunos puedan preferir opciones monocromáticas, hay diseños destinados a aquellos que buscan algo diferente.

Todo sobre fundas celulares

Error: puede que no exista la vista de 52649c3jxa