El traje gótico de hadas es una opción popular para Halloween. El Maquillaje deben complementar el vestido y acentuar tus ojos y los labios y da una mirada que es a la vez aterrador y sexy. Si se elige el camino más imaginativo, colorido u oscuros y macabros, el maquillaje de hadas gótico debe ser lo suficientemente dramático para tomar la atención de todos.
Ojos Dramáticos
El primer paso en la creación dramática de ojos para hadas en estilo gótico es la elección de su paleta de colores. Usted puede ir con gris oscuro y negro para un estilo mórbido u optar por cualquier tonalidad azul y eléctricos de metal para un look más colorido. La clave de este aspecto dramático es la forma de aplicarlo. Para empezar, cubre las pestañas al pliegue en una gruesa capa de sombra de ojos o crema. Si lo desea, mezcle su sombra con unas gotas de agua por un color más opaco. A continuación, aplicar y difuminar el color de los ojos todo el camino alrededor del ojo, incluyendo el área entre el interior del ojo y la nariz, para crear un look gótico oscuro. Finalizar el aspecto del ojo mediante la aplicación de brillo en la parte superior de la sombra de ojos. Usted puede elegir brillar en el mismo color o un tono diferente metálico de oro o plata para una mirada multidimensional. Para un brillo extra, se aplican tres joyas diminutas de seguridad utilizando adhesivo para la piel en la parte superior de la línea del ojo. Estos productos están disponibles en la mayoría de las farmacias y la belleza de las tiendas de suministros.
Piel luminosa
La piel de hadas con estilo gótico debe ser pálida y luminosa, creando la apariencia de un hada del inframundo. Aplicar una sombra pálida de la fundación de toda la cara, y el polvo con el polvo de la luz. Usted puede ir sin rubor o aplicar una sombra pálida del color de rosa para las manzanas de las mejillas. Para un aspecto más morboso, sombra de ojos del polvo gris bajo los pómulos para un aspecto ahuecado. Termine salpicando los pómulos con una crema de brillo de chispa.