Elegir un buen vestido de Fiesta

Encontrar el vestido perfecto es la parte más importante de regreso a casa. Si la fiesta tiende a ser menos formal que el baile de graduación, optar por un estilo divertido para el vestido, faldas y vestidos strapless son todos los estilos clásicos y sencillos para cualquier fiesta.

Instrucciones:

  • Traiga amigos con usted a la tienda de ropa. Si usted nunca ha ido a un baile de bienvenida antes, tratar de traer a un amigo que tiene para que pueda ayudarle a escoger algo que sea apropiado para el regreso de su escuela. Tus amigos deben ser honestos contigo acerca de lo que se ve bien.
  • Probar una variedad de colores y estilos de vestimenta. Esto le ayudará a ver qué colores van mejor con su tono de piel y qué estilos debe vestir para que se vea mejor en su tipo de cuerpo.
  • Moverse y bailar alrededor de los vestidos que se los pruebe. Esto asegurará que el vestido es cómodo y que son capaces de moverse libremente en él.
  • Una vez que ha tomado la decisión, asegúrese de que el vestido no es demasiado apretado o demasiado grande. Si es necesario, lleve el vestido a una costurera para hacer un ajuste perfecto.
4.5/5 - (26 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.