Saltar al contenido
iOrigen

Soñar con olas gigantes

sueños

Por lo general aparezco caminando, solo paseando o rumbo a algún lugar, en algún punto aparece una vista hacia el mar (cabe destacar que crecí en un puerto, por lo que sé perfectamente como luce la costa), ésta puede ser alegre, entre gaviotas revoloteando y niños jugando, el sueño puede desarrollarse sobre la misma orilla del mar, mientras la arena cubre mis pies o una que otra corriente me alcanza, o bien en un escenario completamente diferente, turbio y desesperante pero siempre… siempre… veo venir una o más olas gigantes formándose, acercándose o envolviéndome

Sigue leyendo; el atrapa sueños 

Existen aún muchas versiones sobre qué significado tienen los sueños o de hecho, qué son los sueños mismos… ¿Preocupaciones encubiertas? ¿Memorias guardadas? ¿Ideas ligadas al azar? Seamos supersticiosos o no, es muy difícil negar que no hay algo que nuestra mente intenta decir a través de proyecciones al dormir, pues hay ciertos sueños que se pueden categorizar ya que se repiten en la mente de muchas personas y como ejemplo está el soñar con olas del mar.

Aunque el contexto de cada sueño varía puesto a que los escenarios son recreados por memorias, el concepto en sí suele ser aplicable para varios casos.

soñar con olas

Soñar con esa enorme e imponente ola refleja el miedo y ansiedad que te encuentras experimentando en tu vida, las olas gigantes no solo nos hacen sentir minúsculos sino que además ocasionan gran angustia ver cómo se apoderan de todo a su paso, pero sobre todo desconcertante es no saber si lograrán alcanzarnos o no; esos son los problemas, quizá te encuentres atravesando por un cambio inminente en tu vida, una situación que se está saliendo de control y literalmente te sientes ahogar.

Ahora si esas olas no logran alcanzarte, significa que a pesar de los problemas innegables estás logrando salir avante de la situación.

Si este tipo de sueños te provoca angustia, no olvides que todo tanto mientras duermes o despiertas se encuentra en la mente, en el poder de tomar el control y flotar o hundirnos.

Soñar con olas gigantes
4.4 (87.03%) 37 votes