¿Qué significa soñar con caramelos?

El soñar con caramelos es un buen augurio, ya que significará que nos enfrentaremos a un periodo de vida fácil, repleto de alegrías y recompensas. Todo dependerá de lo que veas, si estás comiendo caramelos y éstos son dulces el signficado será el mismo que la primera frase mientras que si el sabor es amargo o desagradable, ésto indicará que antes de tomar una decisión deberás revisar bien tu elección para no tomar una decisión equivocada que pueda lastimarte.¿Qué significa soñar con caramelos?

Si sueñas que tienes un tarro grande de caramelos en casa, eso indicará que vivireis en casa un periodo de buena energía y con fuerzas para afrontar todo lo que se os presente con buenos resultados, además este símbolo significa que gozareis de una buena armonía, siendo la casa un lugar ideal para forjar reuniones sociales y familiares, en las que todo esté bien avenido. Ver caramelos en una tienda y comprarlos indicará que disfrutarás de unas buenas ofertas de ocio.

 

19 comentarios en “¿Qué significa soñar con caramelos?”

  1. Hola hoy soñe k estaba afuera d su casa d mi amiga (vecina) esperando a que llegara pero m asomaba a su casa y veia x su vntana k en su mesa tenia artos dulces, bolsa d chetos, frituras etc; y veia tambien cascaras d mango que significa

    • Si veías dulces y caramelos en buen estado significa que habrá prosperidad en su casa, probablemente si había la piel del mango, podría significar dos cosas (si estaban secas mala aprovechación de recursos o no saber emplear fortuna; y si estaban bien de un mango maduro, buena aprovechación de recursos y decisiones que la llevarán a buenos tratos y temporadas de abundancia)

    • Hola Pablo! Soñar con caramelos es muy positivo ya que vas a vivir o estas viviendo un momento muy bonito en tu vida, pero el soñar que te los regalan te sugiere que tengas precaución en ofrecer tu amistad a alguien que no la merezca de ella. Saludos!!

  2. Hola soñe q mi enamorado me regalaba caramelos morados y verdes y despues me invitaba a una cita romantica, fue muy tierno, que significa? Gracias d antemano

  3. hola soñe que estaba en una cueva ,mire asia arriba y estaba lleno de caramelos miro a mi alrededor lleno caramelos y que alguien me decia que tenia que sacar todos los caramelos que pudiera (tenia un tiempo para hacerlo)y mi marido me ayudaba a agarrar

    • Hola Jose Luis! Soñar con caramelos nos indica una etapa muy dulce y agradable que deseas que no finalice nunca, quizás una infancia prolongada donde abundan los acontecimientos de alegría y bienestar. El hecho de no poder abrir la boca para poder expresarte quizás merezca una reflexión tuya de expresar algo de esta epoca y que ahora desde otra visión más madura si es posible. Saludos!

  4. Soñé que en un cuarto tenía una boda de caramelos y se salían solos de el y k luego se volvían a meter dentro de la boda solos otra vez,y al momento vi un árbol que se transformaba en mi papa fallecido y k el venía abrazarme ,un saludo y gracias

  5. Buenos días hoy soñé con dos bolsas de caramelos uno a mitad de bolsa y otro lleno, pero les regalaba a los compañeros de trabajo. Que significa eso???

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.