Saltar al contenido
iOrigen

Rituales Buena Suerte Todos los Santos

Rituales Buena Suerte Todos los Santos

Rituales Buena Suerte Todos los Santos

Los Rituales Buena Suerte Todos los Santos pueden hacer que tus seres fallecidos sepan que los amas todavía y que los recuerdas con cariño, a la vez que puede atraer la suerte para ti.

Es muy fácil hacerlos y sabrás qué hacer con exactitud si sigues tu intuición y lo que marca tu corazón.

Es preferible que te pongas ropa blanca o negra, es decir de un solo color, y que te laves antes de realizar los rituales.

Un baño con romero y sal hará que te sientas muy bien y recargado para transmitir a la otra esfera tus sentimientos.

Rituales Buena Suerte Todos los Santos

Rituales Buena Suerte Todos los Santos

  • Llamando al afecto. Muchas personas quieren reflejar el amor que todavía sienten por sus seres queridos fallecidos. Es normal y ellos desde el otro lado, lo agradecerán, protegiéndote. Con las flores de color blanco y azulado, preferiblemente, enciende una vela blanca. Y tómate tu tiempo apra agradecer todo aquello que tus seres amados te ofrecieron en vida. Háblales de lo que has aprendido, de lo que te has dado cuenta, de cómo está evolucionando tu vida. Y también envíales respeto, amor y felicitaciones por lo bien que hicieron (dentro de sus posibilidades) todo.
  • Llamando a la prosperidad. En la tumba de tus seres queridos, mejor uno por uno. Coloca aquellos alimentos que amaban en vida y algunos de sus objetos preferidos. Por ejemplo, si era una mujer que amaba las rosas, coloca varias. O si era un hombre que amaba el dinero, coloca varias monedas. Puedes encender un incienso, ya que será la mejor manera de que ellos se sientan apreciados. Y que sepan que fueron importantes para ti.

Como ves los Rituales Buena Suerte Todos los Santos puede hacerlos cualquiera persona y son excelentes para concectar con tu yo espiritual.

Rituales Buena Suerte Todos los Santos
4.7 (94.4%) 25 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.