¿Qué significa soñar con videntes?

Las videntes pueden ser una figura que aparezca en los sueños, si has soñado con alguna bruja o vidente lee atentamente este post ya que hoy te explicaremos que significará cada aparición. Si ves que en el sueño hay una de ellas que te lee el futuro, estarás de suerte ya que eso significará que estarás en un etapa plena de tu vida y que poseerás la fuerza para luchar tanto con los sucesos positivos como negativos. Si en la misma consulta te convence y ella acierta, significará que en la vida llevarás un camino recto y estable, mientras que si sueñas que ella miente significará que en tu vida estarás con los ojos cerrados sin querer reaccionar.

 

Si ves las cartas del tarot verás que la vidente te proporcionará información sobre tu futuro, deberás prestar atención ya que el propio sueño se te podrán mostrar las verdaderas razones de tus búsquedas en tu vida, acabando con los temores o resolviendo preguntas que te atormentan.


Significado de los sueños



Horóscopo Diario


67 comentarios en “¿Qué significa soñar con videntes?”

  1. Soñé con una vidente que leía el.futuro a través de una piedras ,(diferentes todas ) cuando las hecha a la mesa mi sueño se termina y ya no supe q me deparaba el.destino,

    • Hola Nadia! Soñar con videntes nos indica que actualmente te sientes ansiosa porque quieres modificar algún aspecto de tu vida presente o porque quizás tengas dudas sobre algún proyecto futuro que tienes en mente. Al acabarse el sueño sin saber lo que te deparaba el destino te muestra que tienes las herramientas y habilidades necesarias para afrontar cualquiera de las situaciones que se te presenten. Ánimo! Saludos!

  2. Hola! Resulta que yo entre a un nuevo trabajo y tengo muchas ganas de quedar, soñé q le preguntaba a una vidente si quedaría en el trabajo y m decía no t veo,.. No estáa todavía en ningún trabajo.

    • Hola Cintia! En tu sueño nos refleja la ansiedad que te está generando el no encontrar trabajo o el querer cambiar de puesto laboral,…Estas pasando por un momento de preocupación con respecto al mundo laboral y por eso tu sueño lo refleja de esta manera. Saludos!

  3. Hola, buen día! Soñé que un señor me leía la mano, me dijo que tendría mucha suerte muuucha suerte, y le pregunté que si a partir de cuándo y el exactamente me dijo en 8 días va a empezar. Todo esto fue en una cueva, estaban todos los miembros de mi familia, pero solo nos leyó a mí y a mi hermana mayor, solo que no escuche lo que a ella le dijo. Agradecería su interpretación.

  4. Holaaa tube un sueño un poco raro. Soñé que una vidente me decía que un hombre talle 45 me iba a amar y me iba a dar un abrazo por la espalda (? Lo que pasa es que me hablo con un chico talle 45 y el a mi me parece muy lindo y yo no sé si a él pero creo que si… Me gustaría saber cómo interpretar este sueño

    • Hola Anahí! Esa misma preocupación que me indicas es la que recoge tu sueño. Así que disfruta de ese hombre que tienes ahora y no pienses en el futuro anticipado. Disfruta del presente y si será tu hombre tu misma lo sabrás. Saludos!

  5. Hola soñe que fui a una vidente con mi mama era una casita pobre y la chica que nos atendio le dijo a mi mama «encontro a su hija?» Y ella dijo q no entonces mi mama me dio a elegir en q lugar sentarme y la vidente nos da dos clavos se siente doblando las piernas dic una oracion y me aprieta con los dedos del pie mi muslo y lo mismo a mi mama luego me desperte quiero saber q significa xfavor

  6. Hola buenos dias me gustaria que por favor me explicaran el significado de este sueño porque de verdad me dejó un sabor amargo y quiero saber que significa.
    En mi sueño hablaba por telefono con una vidente de origen colombiana y me dijo que la relacion que yo tengo no se va a hacerse realidad que el hombre con el que hablo solo me quiere para un rato y ya esta.

    Tengo una relacion por el momento por via internet desde hace 4 meses y la verdad es q este sueño me inquietó bastante

    • Hola Ana! Son tus ansiedades las que se reflejan en tu sueño. Tu preocupación por esta relación incipiente y de la que al tratarse via internet nos da más quebraderos de cabeza por no poder ver a esa persona cara a cara y saber si nos cuenta o no toda la verdad. Esa preocupación la recoge tu incosnciente y la plasma en tus sueños. Tomate con calma esa situación y no añadas pensamientos extras. Disfruta de tu momento! Saludos!

  7. Yo soñé que le avía preguntado si y va a tener un hijo algún día con el y ella medijo que se se veía bien que no sabia pero estuvo diciendo Otras cosas pero no le entendí

    • Hola Valentina! Soñar con videntes nos indica tu preocupación inconsciente, quizás por este tema que tu expones (nacimiento de un hijo) o simplemente por la ansiedad de formar una familia. Ten paciencia y deja que todo fluya! Saludos!

  8. Hola yo soñé que una evidente leia las cartas a mi hermana ,tanto la evidente como yo lo interpretábamos,pero mi hermana no preguntaba su futuro ella preguntaba de cantantes, fueron 3 tiradas la primera el mundo,emperador,3 oros,3bastos . La segunda la emperatriz, 2 oro, 2copas,templanza, la última tirada las que fueron fue carro,enamorados ,loco y la muerte,dijo que era mal augurio,despues la evidente nos dijo que saliéramos ,pues alguien de la tumba se levantaría,vimos mi hermana y yo como la evidente se sacrificó para que el exprecto no nos
    Lleve.

    • Hola Mayra!Tu sueño nos indica la preocupación que tienes por tu hermana quizas no compartas acciones que ella esta tomando de ahí tu preocupación pero a ella como indicas en tu inconsciente o sueño no le importa lo más mínimo. Deja que ella tome sus propias decisiones y no te preocupes si se equivoca porque si lo hace será un aprendizaje para futuras actuaciones. Saludos!!

  9. Hola yo soñe con una persona que lee cartas y m decia que yo y mi mama stabamos mal del higado y que el padre de mi hijo no era para mi no mr convenia que signigica todo eso

    • Hola Carmen!Lo que nos indica tu sueño es el estado de preocupación que pasas con respecto a tu familia ya sea por motivos de salud o sentimentales. Tu subconsciente busca respuestas a tus inquietudes. Saludos!

  10. Hola tuve un sueño ..
    Q me estaba consultando una gitana/ tarotista q me decía como limpiar mi casa- y negocio …en una iglesia y de entre tanta gente yo fui el primero q me consultó ..: y mis papas estaban presentes.. ( ellos son católicos y no creen mucho en esto )
    Después ella ( gitana) despojaba su altar y cosas en ropa menor en frente de todos ..
    Después solo me dijo q todo estaría bien y me dijo q hiciera una cruz de palo o manera y quemar incienso en mi negocio…..

    Nota …
    Entre ella y yo hubo sentimientos fuertes pero los dos estabamos casados… y ahora tengo tiempo sin saber de ella… tomamos la decisión de volver a buscarnos cuando estuviéramos solteros …

    Gracias x la ayuda

  11. soñe que unas mujeres vidente una joven y una mas mayor me hablaban de mi futuro y me acertaron,pero de lo que mas recuerdo es que me dijeron que no usara ropa masculina porque llamaba violencia, y que me preparaban un remedio cacero para mi problema de fertilidad que en verdad lo tengo.

  12. Yo tengo noción sobre las cartas del tarot pero las que vi en mi sueño no eran las típicas de marsella, tenían otras imágenes y otros tipos de escritura en la parte de abajo… No me llegaron a hacer la lectura pero pude reconocer a la estrella y al hermitaño, gracias!

  13. Soñé que entraba al patio de una casa y había una mesa redonda con una taza de café y era una gitana o vidente nose. No entendí lo que me decía.. cuando me levante para irme me tiro un vaso de agua para que me de suerte. Pero yo decía que me estaba entregando al diablo.

  14. Soñé que unas gitanas me decían que no haría que ninguna relación perdurará , que tendría muchos amores pero ninguno para futuro. Y luego les pregunte si podía hacer algo al respecto y dijo que si, que le diera algo que no entendí porque la interrumpí y le dije que yo me refería a acciones y que no quería brujerías o cosas así porque me dan miedo y me desperté muy asustada porque muchas veces he soñado que me dicen cosas que se cumplen. Más que saber que significa me gustaría saber si hay alguien aquí que haya soñado algo que le predijeron y no haya sido verdad. Porque estaba ansioso da y ahora estoy más ansiosa con el sueño.

  15. Soñe con la vidente «Baba Vanga» estava en uns carretera y en mi sueño como que yo sabia q una tragedia me ica a pasar. Y si en mi sueño susedio un acidente de xarro y me desperte.

  16. Hola soñe que una mujer que ni siquiera habia visto en mi vida me dijo que estaba sana al verme las venas de mis manos y me toco mi vientre y se puso calientito y me dijo que solo iba a tener un hijo varon que solo le pidiera a Dios en una oración y el me daria esa dicha que significa ayuda por favor

  17. Thoña buenas yo soñé que una bufete me daba una información por mi cel no me cuerdo muy bien que me decía recuerdo que me dijo, esa persona en la que piensas solo jugó con Tigo no te quiere para nada serio dolo fuiste un juego para el.

  18. Soñe con una mujer la vi claramente, entré a un cuarto pequeño con velas y sabanas blancas, me leyó la mano y me dijo unas cuantas cosas, resulta que yo andaba en un pueblo de acá de mi país, la cosa es que yo le conte a mi primo (el sabe leer las cartas) y mientras le estoy narrando el me dice que el conoce a esa señora y resulta que vive en el mismo pueblo que yo soñé, es mas hasta soñe con su hija que estaba en el cuartito… el dice que ella puede entrar en trance y comunicarse con personas, hasta la descripcion del cuarto es la misma…
    Gracias!

  19. Hola soñé q mi señora estaba envuelta en una manta de mucha luz y veía el futuro pero no me llegaba a decime nada ,yo solo presentía esas cosas. La manta era de ser pesada por ende también me sentía involucrado dentro de ella..

  20. Hola buenas tardes, mi sueño fue que una señora podia leer tu suerte con monedas y con ellas formaba una flor que aciende y me decía que las tocará asi lo hacia y me decia que me faltaba conocer a 2 personas más antes de conocer a quien me casaría. (Recuerdo que en mi sueño el nieto de la vidente era mi pareja y recuerdo aún cuando lo besaba) y luego recuerdo que también le leia las monedas a mi mamá y a ella le decia que un conocido le habia dado unas gotas dicendole que era para bajar de peso pero que la habia engañado. Que en realidad le estaba haciendo brujería mala porque le tenía envidia.

    • Hola Beneth, tu sueño te indica que vas a tener un cambio en tu vida. Este cambio no tiene porque ser malo puede ser un cambio en tu forma de pensar y de ver las cosas. Este arcano no suele hablar de muerte física más bien de cambio interior nuestro. Saludos.

  21. Hola necesito ayuda para descifrar mi sueno por favor
    Soñe que una niña cómo de 10 años era la que me decía que me iba a pasar en un futuro, en una mesa tenía una tabla de linda madera en la cual ella escribía con una vara y así ella sabía lo que me tenía que decir, no se porque me decía que tenía que buscar una planta que estaba arriba del horno en la casa de mi suegra, porque allí estaba todo el mal y que la tirará a la basura porque solo me quería dañar y que lo iba a seguir haciendo, que yo fuera muy fuerte porque podía contra de ella, pero cuando lo preguntaba a la madera lo hacía en lenguas diferentes. De repente apareció un tío mío vestido de negro y me decía ven hija yo te voy a ayudar con un trabajo para protegerte, ya sufriste mucho, llora todo lo que quieras ya has sido muy fuerte y la niña ya desaparecía y mi tío me llevaba a otro lado para protegerme, en cuanto yo soltaba el llanto en mi sueño, me desperte

  22. Hola,
    he soñado que era clarividente. Una persona estaba en peligro y yo veía visiones de dónde y con quién estaba y acudía a ayudarla. ¿Cuál puede ser el significado?

  23. Hola!! Soñé que buscaba alguien que me leyera las cartas era de noche de pronto me encontré con un letrero que decía se leen las cartas dude en pasar, de pronto un hombre alto, delgado, de origen Africano se acerco y me dice pasa te diré que te depara el destino, yo solo me quede inmóvil y moví la cabeza diciendo No, pero el comenzó a decirme vas a tener un bebe y todo lo que me dijo se cumplió, en el sueño salí corriendo no quería escucharlo, corrí a buscar un taxi pero de pronto solo me vi con un bebe en brazos, no paraba de correr…

    • Hola Isis! soñar con un adivino nos indica que actualmente no estamos de acuerdo con nuestra situación. Algo que está en nuestro subconsciente ya sea una emoción, un sentimiento aún no ha aflorado pero pronto lo hará. Podría ser nuestros miedos a una futura maternidad, nuestras dudas de si es el momento o no de ello, el miedo a ser una buena madre…Saludos!

  24. soñe con una mujer y un hombre en una sala de buen hambiente y el me adivinaba tres puntos de mi vida y el me recomendaba hacerme curar y al curarme lo hacia en una bandeja en donde metia mis manos y eran mariscos entre ellos bastantes camarones ,,,,,,,,, me podria ayudar a q significa este sueño porfavor y gracias por su atencion

  25. Hola yo soñé con vidente que ella me echaba la cartas pero en el sueño ella merecía que mi marido tenía otra entre otras cosas que no me acuerdo bien usted sabe el significado ya que no es la primera vez que sueño eso

    • Hola Maribel! En tu sueño parece que reflejas tus dudas, inseguridades y sospechas de tu pareja. Quizás sea el momento de hablar con él e intentar clarificar algún tema de pareja que parece no estar en su mejor momento y con el que has soñado más de una vez. Saludos!!

  26. Hola,yo soñé anoche que iba por una calle de noche iba sola y vi a una vidente que se acercó a mí y me dijo ven te voy a echar las cartas y yo las vi y vi k puso mala cara y le dije k pasa y ella m dijo últimamente no comes muy bien verdad y tienes mucho estrés y yo l dije si y es verdad que m pasa eso,y me dijo pos aliméntate bien y trankilizate porque sino en unos meses te vendrá una enfermedad y yo m kede pálida entonces m fui corriendo llorando y me encontré a mis amigos y me dijeron que m pasaba,por favor ayuda me kedado muy inquieta x el sueño,m va a venir una enfermedad?

  27. Hola soñe que alguien me pedía que conduzca su auto cuando llegue a su casa a debar su auto esa persona tenía varios frascos en su mesa con muchos amuletos dentro, en uno de esos en el fondo contenia moneditas doradas con perlas y otras cosas entre ellas cebolla picada con un agua transparentecuando esa persona me pidio el moño en ese instante lo metio al fondo de esa fuente y lo refrego el agua se hizo muy turbia luego me miró y me dijo no sabía que el moño se lavaba con cebolla, luego lo saco y lo metio en otra fuente donde habian otras cosas entre ellos un billete y me dijo estas palabras ? esa persona esta en tu destino, esa persona ya está determinada …. en el sueño yo sabian de quien hablaban…. pero es un sueño muy loco y no entiendo que quiere decir

  28. Soñe muchas hormigas negras y rubias pero estaba en lugar como el campo y que veo una gitana que me mostraba el as de copas.el as de oro .que me decia cambios y me mostraba .últimamente sueño muchas cosas y como que viajo a otros lugares.

  29. Hola buenas tardes soñe que un niño era vidente y me tiraba las cartas y me salía riqueza y me las volvió a tirar y salía lo mismo pero para eso necesitaba desaser de una estampa de la santa muerte que en realidad si la traigo con migo en mi bolsa quisiera saber qué significado tenga este sueño por favor

  30. Soñe que a mi esposo,le leian las cartas y la tarotista le hablo de un amor q supuestamente tenia y lo encantadora q era aquella mujer..
    Que significa?

  31. Hola buenas noches yo soñe que un hombre con una niña pasaba en 3 lugares el primero era q le leían unas piedras el segundo una bola de cristal y el tercero vi q se acercó con una vidente y le iva leer las cartas pero yo le dije q no predijiera su futuro estaba cn una niña me podrían ayudar a saber q significado tuvo mi sueño porfavor.

  32. Hola, hoy tuve un extraño sueño, en él me veía buscando una falda hermosa, para ir a un concurso de no sé que era, mi hermana ya se había adelantado para tal concurso y no me espero, yo no encontraba mi falda, de repente no sé de dónde apareció una hermosa falda con un hermoso color beige con ribetes blancos, en el sueño iba en la calle y me sentía hermosa….en la calle dando la vuelta a una esquina, habían unos 6 o 7 niños jugando y al querer subir una de las escaleras para dar vuelta a la esquina, una niña de entre 4 o 5 años me dió su manita para ayudarme a subirla, me miró y me dijo : sabías tú que serás escoltada…. Lo demás no lo recuerdo, pero sentí como que quería decirme que iba a ser escoltada porque yo ganaba dicho concurso….quisiera saber qué significa, si tienen tiempo….muchísimas gracias!!!

  33. Hola , yo soñé que había un hombre joven vestía todo de boanco y era familia de mi esposo que casi nunca lo veían pero cuando lo veían le decían primero la cabbahala y entonces me tomaba la mano y se me quedaba viendo y me decía muchas cosas una de ellas era sanar porque hay mucho dolor y que alguien pronto se va a ir y yo tendré que ayudar a otra persona

  34. Hola buenos dias anoche soñe que me saludaba una mujer y yo le decia porque sueño tanto con mi mama y ella cerro sus ojos pero me salio con otra respuesta me decia que en santiago habia comido helado o me ofrecieron helado y yo me miraba mi cuerpo y dije solo en mi mente me hicieron algo pero ella no respondio nada y desperte al final no se como terminar el echo no hubo respuesta de nada .nesecito saber porq ese sueño .

  35. Yo soñé k era una estudiante k ayudaba a una viejita k lee cartas del Tarot el futuro cuando terminaba yo le dije léeme a mi pero no tengo plata o fieme k luego le pago ahora no traje nada y la viejita me dijo no a ti no y yo le decía xk no k tiene luego te pago y de tanto insistir me dio cuatro cartas tres de ellas era movimientos la primera era una mujer baja tras de un hombre agarrándolo a la fuerza x detrás y el seguía a una mujer alta y se y se miraban fijamente y el segundo era la mujer baja gritando y el tratando de k le suelte sus manos k le cubria la cintura x detrás y el seguía mirando hacia delante explicándole a la mujer alta k solo kiere estar con la ama de casa y los dos se miraban fijamente la nube y el tercero era como un castillo y el cuarto un combi luego la k le las carta le decía ahí dice k la mujer chikita es la amante de tu marido y dice k si van a estar dos días nada más de fiesta algo va suceder y luego se va ella y ya no le vuelve a ver jamás

  36. Hola, soñe con una vidente, yo la buscaba ya que me quería leer el tarot, pero estaban todas ocupadas y encontré a una que solo leía piedras así que me decidí por ella, yo elegía casi puras piedras de amatista, me salía todo bien a futuro

  37. Hola soñe que iba con mi novio ala playa y me encontré que en mi camino veía como una flor blanca se convertía de capuyo a flor y en ese camino me encontré nosé si sería Vidente o bruja que me decía que pronto tendría un bebé mirándome a los ojos después me veía en la playa con mi novio y pasaba alguien vendiendo rosas amarillas pero eran capullos y mi novio las compraba y me la regalaba lo que no me acuerdo es que ella llevaba rosas blancas y rojas si la otra cosa que me regalaba era blanca o roja me gustaría mucho saber sobre este sueño ya que poco tengo sueños así gracias

  38. hola soñe que una señora me estaba leyendo las cartas y entonces ella me decía que el muchacho que me gusta me iba a abrazar y que yo y va a tener una conversación con el entonces en el mismo sueño llegó el muchacho y me abrazó y muy contento y me dió un beso en la mejilla y traía en el sueño una camiseta amarilla entonces. como a los tres días pasé por su ? y tenía una camiseta amarilla puesta y conversamos como nunca. y me quedé sacada de onda por qué el sueño más o menos coincide con la realidad y más con lo de las cartas. no sé si sea por qué el chavo si sienta algo por mi. por qué el sueño coincide. me que muy sorprendida como de un sueño se pudo pasar a la realidad. alguien que me diga que significa por favor

  39. Soñe que un señor me miraba el cafe y me decia que iva a tener un hijo en tres meses y que me mudava de casa pero la verdad no lo tengo planeado ninguna delas cosas

  40. hola , he soñado muchas veces con videntes siempre son personas mayores 80 años proximado simepre le preguntaba cosas pero no me llegaban a contestar o se me olvidaba , pero esta vez el sueño fue muy extraño una anciane me decia que el papa de mi hijo no me quiere que no vale la pena seguin intentando y que era malo …(actualmente estamos separados ) .. pero me levante asustada (la vidente siempre me ve con la hoja de coca o si no me dice muestrame tu mano )

  41. hola , he soñado muchas veces con videntes siempre son personas mayores 80 años proximado simepre le preguntaba cosas pero no me llegaban a contestar o se me olvidaba , pero esta vez el sueño fue muy extraño una anciana me decia que el papa de mi hijo no me quiere que no vale la pena seguin intentando y que era malo …(actualmente estamos separados ) .. pero me levante asustada (la vidente siempre me ve con la hoja de coca o si no me dice muestrame tu mano )

  42. Soñé con una vidente que me mostraba el futuro y vi que un león normal me perseguia, y luego entro un león enorme y empezó a perseguirlo y atacarlo. Pero no sentía miedo por el león grande.

  43. Hola.. soñe que me leían las runas, y que en el sueño me indicaba mi etapa de duelo de mi separación (acabo fe separarme) pero me indicaba como iba a estar por muchos días.. y que cuando estoy recuperándose esa persona vuelve .. que significa.. si el a mi me dejó sin motivos no se.. raro

  44. Soňe que hiba a que me leyeran las cartas con una chica que no cobraba y que era muy acertada y cuando vio mi futuro no me lo queria decir hasta que le rogue tanto que me diojo que vio que me hiba a morir que por eso a mis 26 no habia tenido ni hijos ni una pareja por que ese era mi destino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.