Saltar al contenido
iOrigen

¿Qué significa soñar con heces?

El soñar con heces, normalmente representa un mal presagio. Todo dependerá si las ves sin más o si te ves bañado en aguas fecales, lo cual podrá variar de significado. Por lo general, si ves las heces indicará que tendrás que tener precaución en alguna decisión laboral que tengas que tomar en estos meses, ya que tendrías probabilidades de que algo pudiera ir mal.

¿Qué significa soñar con heces?

Igualmente, vigila tu relación familiar ya que ello indicará que vivirás un periodo de discusiones intensas, en las que podría haber algún roce o diferencia, por motivo de que alguien piense de diferente manera a la tuya. Si por el contrario, te ves bañado en aguas fecales o manchado de heces eso significará que te enfrentarás a un ofensa pública muy pronto.

Cuando se sueña que otra persona está defecándose encima, significará que se habrá avergonzado de si mismo/a, provocando en su interior miedo a que los rechacen. Deberás ayudar a la persona que has visto, provocándole conversaciones agradables para que se sienta a gusto y confiable.

 

¿Qué significa soñar con heces?
4.7 (93.33%) 30 vote[s]