Los signos serán beneficiados en general mediante los influjos de la luna y las coordenadas astrales de este mes y las festividades tan señaladas. Para Aries será una época propicia para romper con cosas que no le estaban proporcionando buena armonía y estabilidad. Deberían tomar la decisión el día 31 para que todo salga con el mayor de los éxitos posibles.
Virgo podrá llegar a conquistar el corazón de quién más le importe en este momento de su vida. Para potenciar el efecto de la confesión y triunfar le vendría bien hacerse con un gran ramo de flores blancas. Para los Leo, la noche del 31 resultará mágica ya que podrán cortar sin dificultad con las malas situaciones que tenga en su vida y gozar de una temporada llena de nuevas esperanzas y fuerza para cumplir todos los deseos que se les antojen. Tauro deberá ver la llegada de diversas alertas que les anunciará la llegada de nuevas posibles oportunidades y tendrán unos días propicios para aumentar su erotismo.
Géminis tendrá la suerte de su lado, mientras que Piscis logrará conseguir unos efectos maravillosos en su vida ya que sabrá ver la suerte en los momentos propicios. Acuario podrá apartar el dolor gracias a la influencia de la Luna, Escorpio activará toda su fuerza para lograr sus propósitos y Sagitario alcanzará la inspiración necesaria para acabar con el pasado. Capricornio podría encontrar a un nuevo amor, Libra renovará aspectos de su vida que hasta ahora no fue capaz de cambiar y Cáncer vivirá unos momentos de felicidad extrema que le llenarán de nergía y vitalidad.