Cáncer es un signo de agua. Esto significa que el cáncer es receptivo, magnético, emprendedor, sociable, emocional e intuitivo. Son tenaces, pero también sensibles. Se pueden aferrar, sino que también pueden ser iniciadores valientes, especialmente si se trata de proteger a alguien o algo que les encanta.
Instrucciones:
- Tómese el tiempo de conocer a su cáncer. Son sumamente confiables, pero que necesitan tiempo para llegar a conocerte y confiar en ti. Relájese, que será divertido. Son gente dulce, generoso y carismático!.
- Tener la música adecuada. Los cánceres son con frecuencia musicales, y si no lo hacen solos, van a apreciar la música de otras personas. Y la buena comida acaba de hacer lo mejor.
- No siempre es cierto, pero a veces los cánceres pueden tener un problema con el alcohol u otras adicciones. Si hay un problema de adicción, ser paciente, pero sea honesto con ellos acerca de lo que ves.
- No trate de paso entre un cáncer y su familia o amigos. Son leales, y mantener a la gente en torno a menos que completamente. Una vez que haya sido amigos tanto tiempo, van a ser leales.