Ya es hora para ir preparando los disfraces de Halloween. para finales de Octubre será Halloween, así que si deseas triunfar sigue nuestros consejos, para saber todo acerca de los modelos de disfraces con sus dibujos de Halloween correspondientes que harán que triunfes como nunca antes lo habías hecho en la fiesta de disfraces más asombrosa de tu ciudad.
Una de nuestras primeras propuestas para los disfraces de Halloween, será que te pongas un vestido azul marino y encima un chal de flores estampados. Para complementar el estilismo ponte una máscara blanca y unas sandalias doradas o plateadas, si quieres darle un toque terrorífico puedes ponerte unas medias con efecto de sangre para recrear un toque mucho más misterioso y acorde con el día de Halloween.
Los disfraces de calaveras y huesos seguirán siendo la norma del éxito en estas fechas tan divertidas y señaladas, previas a la festividad de «Todos los Santos». Los modelos más chic tendencia del momento, serán aquellos que vengan con leggins negros estampados con los huesos, complementados con las minifaldas de color lavanda asimétricas y de efecto roto, con camisetas del mismo tono y volantes en la manga y guantes. También encontrarás monos calavera, dejando la cabeza al aire, pudiendo llevar una máscara que adorne y haga más realista el disfraz.
Como la mayoría de los años, el disfraz de novia cadáver, será otro de los modelos más recurridos, ya que es sexy y muy coqueto, pudiendo apostar por modelos black & white o black & grey, que recrearán lo mejor del ambiente de Halloween, si acompañas el estilo del mismo con un maquillaje blanco en el rostro con pinceladas de color negro en los ojos. Lleva complementos en tonos oscuros, como puedes ver en la foto, en forma de zapatos o ramos de flores.
El disfraz de diabla será otra de las propuestas estrellas para este Halloween, podrás llevarlo con cuellos de vampira, con tridentes rojos, con botas mosqueteras hasta la rodilla y otros muchos complementos más como corsés, diademas de cuernitos, dientes afilados postizos, uñas largas hasta el extremo postizas y todo tipo de gadgets como los complementos en tonos negros tales como los bolsitos joya y las pulseras de cuero negro.
Otros clásicos serán los disfraces de pirata, los cuales podrás ambientar con espadas sangrientas y todo tipo de accesorios como las diademas de calaveras o las medias de huesos dibujados. Si quieres un disfraz diferente ahora podrás encontrar muchas más versiones de todo tipo de vestuarios más tradicionales, como las cantantes y bailarinas de cabaret, que podrán ir mucho más personalizadas con prendas teñidas de rojo y maquillajes que recrean las mejores bailarinas zombies. ¿Ya sabes cuál escoger?