Cuidado y Mantenimiento de Plantas de bambú

El bambú es cada vez más popular como planta de interior. Tiene una mirada contemporánea y requiere de poco en el camino de la atención. El bambú es adaptable a una variedad de condiciones de luz, también. Para el cuidado de la planta de bambú y mantener su planta floreciente, aquí van algunos consejos:

Seleccione el contenedor

Un recipiente ancho y poco profundo tiende a trabajar mejor para el bambú, ya que «funciona» y produce un nuevo crecimiento a través de rizomas. Permite un par de pulgadas de espacio entre la raíz y la pared del recipiente.

Necesidades de luz

La mayoría de los tipos de bambú, en particular las de origen tropical, son tolerantes con poca luz. Algunos productores afirman que cuanto mayor sea la hoja de una variedad particular, la menor cantidad de luz que necesita.

Fertilizantes y agua

Al igual que muchas plantas de interior común, el bambú se beneficiarán de un complemento ocasional de un fertilizante balanceado, el tiempo de liberación. Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado.

Manicura

Algunos agricultores podan las hojas de la tercera parte inferior de los tallos, cañas o, por razones estéticas. También puede recortar o eliminar los tallos poco atractivo para mantener la apariencia limpia de su planta.


Bambú al detalle


4 comentarios en “Cuidado y Mantenimiento de Plantas de bambú”

  1. Gracias por este consejo soy fanática a las plantas y me gusta mucho el bambú ahora comensare a cuidarlo mejor con sus consejos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.