Cómo cuidar las plantas de bambú

La planta de bambú, o como algunos la llaman bambú de la suerte,  son de rápido crecimiento, las plantas amantes del agua que se cultivan con facilidad en el interior. Ellos son los productores de robusta y bien cuidados mínimos, pero requieren algo de tiempo y de mantenimiento por parte del jardinero. Preste atención a cómo el bote de bambú y sus requisitos regulares para asegurar que usted obtiene una planta que es saludable.

Instrucciones:

  • La olla de bambú en una olla ancha y poco profunda, con al menos 2 pulgadas entre el bambú y el borde del recipiente.
  • Use un suelo rico en nutrientes para macetas en el bote de bambú. Aunque es una planta que ama el agua, es también una hierba y requiere del suelo para crecer.
  • Preste atención a la etiqueta del bambú. Hay muchas variedades de bambú, y aunque algunos requieren plena luz, algunos toleran la sombra total. Es importante saber qué tipo de bambú que tiene y qué tipo de requerimientos de luz que tiene.
  • Bambú de agua cada vez que el suelo está seco al tacto. Cuando se plantó por primera vez, el agua a diario para dar a las raíces de un buen comienzo.
  • Recorte los tallos de bambú degradado (cañas) cada vez que puedan ver por medio de cortes que a nivel del suelo con tijeras de podar.
  • Control de la altura del bambú cortando de nuevo por encima de una rama. Esto refuerza el aspecto de hojas de bambú y permite un crecimiento más adelante si desea que el bambú para ser más alto.
  • Cañas de bambú Agite periódicamente para aflojar y remover las hojas muertas. Deja las hojas de bambú en el suelo cerca del bambú, ya que ofrecerá cobertura en el otoño.

Otros artículos sobre Bambú


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.