Información sobre el crecimiento de la Orquídea

Hay algunos principios básicos cada vez que se aplican a todas las variedades de orquídeas. Las plantas exóticas son fáciles de cultivar, siempre y cuando uno las necesidades básicas sean satisfechas.

Riego

El riego inadecuado es la causa principal del crecimiento de orquídeas pobres. Sólo se debe regar al igual que están a punto de secarse. Temprano en la mañana es la mejor hora para regar una orquídea, ya que permite tiempo suficiente para que el agua se evapore. El agua de la planta durante unos 15 segundos, con agua tibia, y deje que se escurran durante 15 minutos.

Alimentación

Las orquídeas requieren de alimentación regular, el mejor hecho con un fertilizante diluido. La sociedad recomienda un fertilizante 20-20-20, bueno para cualquier instalación de contenedores de cosecha propia. Asegúrese siempre agua antes de alimentar a una orquídea. La aplicación de fertilizantes a una planta seca puede quemar sus raíces.

Encapsulamiento del material

Las orquídeas pueden ser cultivadas en los materiales de la corteza base o base de turba. Material de la corteza base es ideal, ya que drena bien. materiales a base de turba a retener la humedad bien, pero que también requieren un mayor cuidado al regar. Elegir un nuevo suministro o bien el material para el éxito cada vez mayor.

1 comentario en “Información sobre el crecimiento de la Orquídea”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.