Este verano llega más que nunca la creatividad a tu cabello, creando tendencias originales y atrevidas con toques de color nunca antes vistos en mechas, como el rosa o el verde azulado.
Recuerda los nombres de las aplicaciones de mechas que más se llevarán este verano para que tu estilista pueda satisfacer tu petición: uno será el tie dye y el otro el efecto ombré. En esté último el peinado consistirá en una melena desfilada donde se colocará un baño de color más oscuro únicamente en las puntas. Tonos como el miel para las castañas claras, el chocolate para las morenas o el caoba para el castaño semi-oscuro triunfarán. En el efecto tie dye, los colores se presentarán como primeros protagonistas, mostrando las puntas del cabello en atrevidos tonos como el azul índigo, el verde azulado, el rosa pastel o el fucsia. Normalmente estos tonos están indicados para los look informales y las mujeres de facciones juveniles aunque está permitido en otro rango de edades si se gradúan los colores y se matizan.
Todo sobre mechas
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.