El soñar con Sangre es uno de los simbolismos que al igual que el tema de la muerte puede tener varias interpretaciones dependiendo de la persona y su medio ambiente. En un país donde la violencia es continua, la sangre puede significar y tener connotaciones negativas, mientras que en un país donde la violencia es menos frecuente puede tener otro significado para la persona que sueña. En un país donde la violencia es la orden del día, la sangre es símbolo de conflicto, penas, dolor, muerte; pues la asociación de esas personas con la sangre, por su condición de vida, es presagio de problemas y peligro. Por el contrario, en lugares en donde los problemas sociales de violencia, no son tan marcados; la sangre toma su verdadero significado, que no es otro que el de la vida, la fuerza, el poder.
En países no violentos, va a depender de si la sangre es propia o ajena. Soñar con sangre propia, dependiendo de la estructura del sueño, siempre va a estar relacionado con la vida del que sueña. Si es una cortadura, una situación algo tensa puede alterar tu rutina diaria, pero nada que no puedas controlar con facilidad o con poco esfuerzo. Por el contrario, si la cantidad de sangre es mayor o una hemorragia, en el sueño, serán situaciones recurrentes o un conjunto de ellas, todas a la vez. Se aconseja, no postergar decisiones o en el peor de los escenarios, cuidar todo lo relacionado a la salud.
También para algunos, la perdida de sangre, en grandes cantidades en sueños, puede ser augurio de enfermedades catastróficas internas o aviso de operaciones repentinas. Seria bueno señalar, que en ocasiones, soñamos que estamos bebiendo sangre o bañados por ella. Los expertos afirman que en ambas ocasiones son una buena señal, pues simboliza la vida, la energía que nos nutre. Si el que sueña, esta padeciendo una condición de salud adversa, es señal de una recuperación rápida y segura.
Soñé que mi bebé de 9 meses había dejado a su papá y creo que el lloró mucho entonces el lo había cortado con cuchillo a mi bebé en la parte de su traserito y estaba bañado con sangre y la verdad he llorado grave en mis sueños nunca había soñado tan terrible