Acuario

Acuario, Originales y Rebeldes

El signo de Acuario corresponde a las personas nacidas entre el 21 de enero y el 18 de Febrero, cuyo planeta regente es Urano, les agrada ser independientes y comunicativos, en su naturaleza está ser bondadosos y tranquilos. Suelen creer en la Igualdad aunque les agrade imponer su voluntad y razón ya que se trata de un signo de Aire y se destaca por sus facultades intelectuales.

Los acuarianos dueños de una vitalidad única sueñan con vivir en un mundo general donde sus miles de ideas puedan llevarse a cabo, por lo que se transforman en idealistas, y deseoso de lo absoluto. Posee una gran facilidad para socializar. Son los creativos, inquietos, originales e innovadores del Zodiaco, no le temen a los cambios debido a la gran seguridad en sí mismos que poseen.

En cuanto a sus defectos se destacan la extravagancia y excentricidad, son rebeldes por donde se los mire y a veces carecen de buen tacto para enfrentar las situaciones más difíciles.

Afinidad de Acuario con el resto del Zodiaco

Acuario y Aries: Las relaciones entre estos dos signos puede estar llena de sorpresas, cambios y aventuras, ambos se complementan pero Aries deberá ser más moderado ya que Acuario es más mental que apasionado. En general puede resultar una buena relación basándose en la libertad.

Acuario y Tauro: Esta es una relación bastante incompatible debido a la diferencia de temperamento y carácter, mientras que Tauro es muy sensual Acuario es natural. Acuario provoca tal hostilidad que Tauro vivirá al borde de un ataque de nervios, mientras que Acuario está acostumbrado a los cambios de estilo, Tauro vive aferrado a lo clásico.

Acuario y Géminis: En esta relación también surgen algunos inconvenientes, Acuario no tomará demasiado en serio los cambios continuos de Géminis, ellos podrán llevarse bien en el plano de amistad. Al ser dos signos bastante mentales lo importante radicará en el respeto mutuo.

Acuario y Cáncer: al principio la relación puede resultar atrayente pero pronto Acuario se sentirá aburrido por la poca imaginación y fantasía de Cáncer. Mientras que Cáncer está unido al pasado a lo convencional Acuario es revolucionario.

Acuario y Leo: En esta relación el problema básicamente radica en que Acuario busca relacionarse de manera expansiva, mientras que Leo adora la exclusividad de los afectos. En el plano de amistad se llevarán muy bien, Acuario admira la vitalidad y calidez de Leo, mientras que este último le atrae la inteligencia y comprensión de Acuario.

Acuario y Virgo: Esta es una relación algo compleja, a Acuario no le gusta estar demasiado en su casa, mientras que para Virgo su hogar es su templo donde se siente seguro de sí mismo. El mayor problema de esta pareja se basa en la frialdad de ambos.

Acuario y Libra: Esta es una de las relaciones más extrañas del zodiaco, ambos tienen la habilidad de comunicarse entre sí telepáticamente, sienten atracción por los mismos temas. Deben tener cuidado porque ambos son demasiados obstinados, si bien comparten muchas cosas necesitan su propio espacio.

Acuario y Escorpio: Esta es una relación un tanto compleja, mientras que Acuario es idealista Escorpio es intuitivo. La pasión excesiva de Escorpio suele confundir demasiado al cerebral Acuario.

Acuario y Sagitario: Esta puede resultar ser una relación divertida y algo tranquila, ya que ambos comparten el hecho de ser poco o nada celosos, el problema ente ambos pueden surgir en que Sagitario necesita que lo adulen y Acuario no es muy demostrativo.

Acuario y Capricornio:Esta relación podrá ver el éxito si es mera amistad, en el plano sentimental es más complicado. Tanto Acuario como Capricornio no son demasiado sentimentales. Otro problema puede ser la forma de vivir, mientras que Acuario ama lo improvisto, Capricornio resulta ser demasiado ordenado.

Acuario y Acuario: Tienen tanto en común, tanto los placeres físicos como mentales, que suele resultar en una relación muy honesta y creativa, aunque juntos no se mostraran demasiado apasionados.

Acuario y Piscis: Es una relación que resulta complicada, ya que son muy distintos, mientras que Acuario es mas cerebral Piscis vive en su mundo de ensueños y romanticismos. La franqueza de Acuario choca con la sensibilidad de Piscis.


Signo de Acuario detalle



Horóscopo del día


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.