Tatuajes temporales

Tatuajes temporales: la henna

Los tatuajes temporales son la única manera de poder crear dibujos en tu cuerpo sin maltratar tu piel ni luchando por disfrutar de un adorno que quedará para siempre. Debes recordar que la henna es una tintura vegetal que se prepara gracias al efecto del agua y el jugo de limón, creando un gran método para realizar con un cono dibujos totalmente fascinantes. Se dice que estos tipos de tatuajes son los adecuados para llevar en manos, tobillos y también en zonas pequeñas tales como el vientre, la cadera o la zona del bikini y las muñecas.

Mira estos diseños que se podrán colocar tanto en tobillos como en las pantorrillas. Se han basado en espirales y cadenitas que se han colocado en formas irregulares, aportando más feminidad y fantasía. Algunos recuerdan a los pétalos de flores, y a las enredaderas de los campos. Sin duda, son unos de los tatuajes temporales más demandados, incluso antes que los tatuajes de estrellas, en plena temporada de verano.

tatuajes temporales tobillo

Los tatuajes temporales con colores, son también otros de los motivos más especiales para todo tipo de diseños de Navidad y de fiesta, tan sólo llévalos con todo tipo de purpurina brillante y agregando tus brillantinas preferidas a la henna. Será el mejor momento para lucir un traje interesante en tonos dorados o marrones/granates.

tatuajes temporales de colores

Como ves los tatuajes temporales de henna, son ideales también para lucir en los dedos así como en las muñecas. Siempre podrás llevarlos, de manera muy estética con vestidos de toques orientales. Estos dibujos son de flores e imitan la cola del pavo real, algo que queda precioso y muy delicado. En las siguientes fotos encontrarás otros modelos, en las que también podrás ver cómo colocan todo tipo de puntitos de colores así como corazones o espirales que te encantarán. ¿Te gustan?

tatuajes temporales en las manos
tatuajes temporales grandes
tatuajes temporales de henna

Tatuajes


4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.