Fallos más desastrosos en tatuajes.

La tendencia de los tatuajes va y viene pero siempre está presente, cambian de estilo, de diseño, de posición, de significado, pero desde la antigüedad hasta la fecha siguen vigentes.

Si te sientes atraíd@ hacia este movimiento, piensa muy bien antes de actuar, recuerda que los tatuajes son permanentes y aunque hay opciones para deshacerse de ellos, no siempre funcionan, tu piel no queda igual o es muy costoso.

Si bien hay tatuajes muy llamativos e impresionantes, también está la otra cara de la moneda, así que antes de que te decidas, echa un vistazo a lo siguiente si bien te puede servir como parte aguas o bien, para divertirte un rato.

Los fallos más desastrosos en tatuajes.

Cuidado con las faltas de ortografía, si encontrar un error gramatical en cualquier escrito, incluso en facebook es mal visto, ahora imagina cargar con él por el resto de tu vida.

Como muestra los siguientes ejemplos, para evitarlo, investiga primeramente la forma correcta de escribir la frase que quieres inmortalizar y ya después, corrobora que el tatuador ha escrito de forma correcta, ya que primero hace una prueba antes de colocar la tinta.

tatuaje error
fallo en tatuaje

La idea de tatuarnos la imagen de un ser querido es para poder visualizarle y recordar con mucho amor a esa personita especial, ¿pero qué pasa cuando no se parece, incluso, cuando luce terrorífico? Echa un vistazo a los siguientes trabajos y antes de decidirte, pide una prueba primero de la imagen.

tatuajes desastrozos
errores en tatuajes

Recuerda que si te tatúas por un arranque sin pensar bien en el futuro, puede que después te arrepientas a lo grande, por más divertida que parezca la imagen al principio, no es lo mismo que mirarla años después con otra perspectiva, circunstancia y madurez, recuerda cuántas veces nos hemos arrepentido de cierto corte del cabello, pero al final éste crece, sin embargo un tatuaje no se borra tan fácilmente.

tatuajes fallidos

Sigue leyendo más de; Impresionantes tatuajes en 3D


Tatuajes


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.