Saltar al contenido
iOrigen

Dime cómo te escribe y te diré lo que siente

hombre chateando

¿Tienes una nueva relación, te has dado de alta en tinder o llevas tiempo chateando con tu crush? El uso del chat es básico para la convivencia actual y para conocer a la gente, sin embargo lo que se dice en los textos puede ser o no un reflejo de lo que las personas somos, a veces uno saca lo mejor de sí con las letras y otras tantas se usan éstas mismas como herramienta aprovechando su subjetividad, no siempre mantener una “conversación” es signo de que hay un interés mutuo entre el emisor y receptor. Así que si te interesa identificar cuál es la intención de ese chico que te agrada solo por el contenido de sus mensajes, continúa leyendo:

hombre usando el chat

1.- Mensajes muy largos

El hombre es un gran parlanchín, disfruta de tu compañía y se siente cómodo entablando una conversación, sin embargo debes estar atenta si sólo disfruta de las pláticas en general o aquellas que tiene contigo.

2.- Insinuaciones sexuales

Aquella persona que haga insinuaciones sexuales entre sus pláticas sabe muy bien lo que hace y lo que espera obtener así que por más que se excuse o disculpe ya te lo dijo todo.

3.- Sólo emotíconos

A diferencia de las mujeres que usamos más los gráficos para comunicarnos, los hombres hacen poco uso de emotíconos por lo que aquel que solo se comunica con ellos existe una gran probabilidad de que no sepa qué decirte y prefiera dejar todo a tu interpretación con el uso de estas caritas redondetas.

4.- Monosílabos

No, no es que sea una persona de pocas palabras (por algo está en esa app) es que no está interesado en platicar, esa es la verdad.

5.- Te deja a media plática

Aquel que no se despide, que de repente deja de escribir y que aparece de vez en cuando o contesta cuando le da la gana es un hombre con poco o nulo interés en ti pero le gusta dejarte intrigada y provocar que lo busques.

6.- Texto + emotíconos

Usualmente es alguien que se siente cómodo contigo y expresando sus emociones tanto a través de texto como con gráficos.

7.- Plática fluida bajo cualquier tema

Se siente cómodo platicando, pero principalmente le interesa alimentar y continuar el contacto contigo.

8.- No vuelves a saber de él

Y también están esos con quienes puedes pasar toda una tarde pegada al celular experimentando la mejor química existente para que después de eso no vuelvas a saber, estos son hombres que usualmente se cierran después de haber tenido un acercamiento con alguien por lo que no debes esperar nada más.

Sigue leyendo; 5 Tipos de perfiles en Tinder a los que no vale la pena darle “like”

hombre chateando

Dime cómo te escribe y te diré lo que siente
4.8 (96.67%) 12 votes