5 Tipos de perfiles en Tinder a los que no vale la pena darle «like»

Supongamos que ha pasado un año ya de tu última relación y aunque dejaste atrás esos días de llanto sin parar mientras comías helado directo del bote escuchando My heart will go on de Celine dion… a tus amigas aún les preocupa que decidas comenzar a adoptar gatos así que te convencen de hacerte una cuenta en Tinder.

Habrá quien te cuente historias de amor a través de esta aplicación, así como a quienes no les ha ido nada bien al usarla, una que otra sorpresa indeseable y otras tantas dignas de un screetshot para compartir.

Cada experiencia es única para el usuario dependiendo su mismo perfil y lo que esté buscando claro, pero suponiendo que deseas conocer gente en el llamado «buen plan» entonces evita regalarle un like (y potencial match) a los siguientes perfiles de tinder (aunque te gane la curiosidad).

Sigue leyendo; 6 Perfiles de Tinder que dan flojera luego del match 

usar tinder

Aparece con pareja

De verdad, aunque te juren que ya están separados o divorciados, ¿quién subiría una foto con su ex en la búsqueda por  nueva pareja? O ¿qué hace alguien con pareja vigente usando una app de citas? No intentes descifrarlo y mejor desliza a la izquierda.

Fotos sugestivas

Pensando en que buscas dar inicio a una relación sana o incluso una amistad, evita este tipo de perfiles que es más que obvio el tipo de interacción que buscan.

Solo una foto o usa imágenes de paisajes o animales

O es un perfil falso o se trata de alguien que no tiene realmente interés por usar la app, evítate malos ratos o ser ignorada y desliza a la izquierda.

Descripciones directas y agresivas

Las fotos del usuario han llamado tu atención, pero al leer su perfil notas frases como «si no vas a hablar mejor ni saludes» o «si no me das tu whatsapp qué haces aquí» o «sarcástico y directo, si no te gusta no des like», etc… haz caso a sus advertencias y evítate la molestia.

Demasiadas fotos y redes sociales

Si prefieres hacer match con alguien que te considere una en un millón, evita los perfiles de esas personas que se sobre venden a sí mismos, ¿te imaginas cuántos contactos tiene entre sus redes y demás cuentas?

Algo no te cuadra

Y bueno, en este tipo de sitios hay que tener el sexto sentido activado y si antes de dar like a cierto perfil te lo piensas demasiado, mejor no lo hagas y sigue tus primeros instintos.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.