Saltar al contenido
iOrigen

6 motivaciones para no dejar el gym

motivaciones para ir al gym

Estamos a escasos meses de terminar el año y con esto comienzas las festividades pero también nos planteamos nuevas resoluciones para el año venidero, entre las más populares está la inscripción en el gimnasio con la idea de lograr esas metas que todos deseamos que van desde “bajar de peso”, hasta lograr una vida más saludable, no obstante, también es muy sabido que en su mayoría esto queda solo en planes e ilusiones y que incluso es un hecho que así como los gimnasios se abarrotan de ingresos los primeros 3 meses, también quedan vacíos después de esto.

La respuesta es simple, la mayoría de estos casos dejan de asistir por falta de motivación, porque hacer ejercicio no es fácil, se requiere de disciplina, volverlo un hábito y tanto acostumbrarnos como notar resultados requiere de tiempo así que toma nota que aquí te daremos 6 motivaciones para que no claudiques si tu resolución para iniciar el próximo año es asistir y continuar en el gimnasio.

Sigue leyendo; Las mejores rutinas de ejercicio express para hacer en casa

1.- Elige el lugar

Que sea un gimnasio completo, limpio, ventilado, equipado y cerca de tu domicilio nos da muchas ventajas, así que revisa sea así, recuerda que esto debe ser un entretenimiento para ti y no una tortura en ningún sentido.

2.- Motívate con música

Elige una playlist motivante, música alegre, energizante y positiva que te haga saltar con el simple hecho de escucharla, ahora imagínate mientras ejercitas.

ejercicio

3.- Pide ayuda

Si no sabes cómo hacer algún movimiento o cómo utilizar un aparato no dudes en pedir ayuda, de hecho si puedes contratar los servicios de un entrenador personal será mucho mejor para ti, así no te lesionarás, no querrás salir por la puerta de atrás y así no quieras, te sentirás comprometida a regresar al siguiente día.

4.- Estrena algo

Qué tal un par de zapatillas para correr o un nuevo conjunto deportivo, lo que sea que te haga sentir lista y motivada para tu día de entrenamiento.

fallos en el gimnasio

5.- Elabora un plan completo

No solo dejes la carga al ejercicio físico, para que éste tenga resultados y los notes necesitarás también hacer un plan alimenticio o corregir ciertos hábitos, recuerda que a la medida que veas como todo esto va dando resultado te sentirás cada vez más motivada.

6.- Pasos cortos pero firmes

Olvídate de las suscripciones anuales, tampoco pagues por visita, lo mejor es pagar por unos 3 a 5 meses de gimnasio y así iniciar un compromiso sin abrumarte tanto.

ir al gimnasio

6 motivaciones para no dejar el gym
4.4 (88.57%) 35 votes