Las mejores rutinas de ejercicio express para hacer en casa

La mayoría de las personas que piensan incursionar en el ejercicio o alguna actividad deportiva se frenan no por falta de motivación sino que llevar a cabo esta actividad implica un esfuerzo extra en tiempo y dinero.

Tiempo: porque además de la duración de la clase o rutina están los tiempos de espera, tiempos muertos y tiempos de traslado así que lo que bien pudiera durar una hora, puede convertirse en 3 horas más, no todos tienen el lujo de darse esas escapadas de un día ocupado.

Dinero: porque a menos que se haga de manera autónoma en un parque o centro comunitario, la mayoría de las clases, membresías o visitas tienen un costo.

Sin embargo gracias al acceso a la internet ya no tenemos que recurrir a lo habitual para poder tener acceso a una vida más saludable y activa, desde la comodidad de nuestro hogar podemos hacer uso de las mejores rutinas que además de ser eficientes son en su mayoría fáciles de seguir, cómodamente desde casa y sin gastar más.

ejercitarse en casa

1.-Video para quemar grasa

SI quieres una rutina rápida para calentamiento antes de pasar a algo más específico o solo necesitas activarte y matar con el sedentarismo, esta rutina quema grasa es ideal. Sigue las instrucciones, pon tu música favorita y diviértete mientras ejercitas.

2.- Videos para bajar de peso

Con un poco de esta rutina diariamente te acercarás a una vida más saludable, vamos inténtalo.

3.- Videos para tonificar glúteos

¿A quién no le gustarían unos glúteos tonificados? No tienes que hacer maravillas, solo sigue una dieta balanceada y añade esta rutina de ejercicios localizados y al poco tiempo notarás diferencia.

4.- Video para marcar abdominales

8 minutos, tan solo 8 minutos y poco a poco lograrás tener unos abdominales de acero, además de que la dinámica del video te hará sentir que de verdad tienes un coach personal.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.