Saltar al contenido
iOrigen

Huevos revueltos con calabacín

Huevos revueltos con calabacín

Huevos revueltos con calabacín

Si estás pensando en hacer unos Huevos revueltos con calabacín , hoy te hablaré acerca de cómo hacerlos para que te quede un plato de 10.

Comienza lavando y secando un calabacín pequeño por persona. El siguiente paso será, saltearlo con una cebolla picada, un poquito de ajo en polvo, pimienta y un chorrito de aceite de oliva.

El siguiente paso será retirar, cuando la cebolla haya cambiado de color, a transparente.

Bate dos huevos por persona y añade un chorrito pequeño de nata líquida o leche (si quieres reducir las calorías de la receta)

Huevos revueltos con calabacín

Huevos revueltos con calabacín

Mezcla los huevos batidos con los calabacines salteados con la cebolla y coloca todo en una sartén previamente caliente. A la que habrás agregado un poquito de aceite de oliva.

Deja que cuaje y sólo después sirve, según el punto que te guste. Será genial servirlos con un poco de queso rallado (mejor semi curado). O también agregarle unos espárragos pasados a la plancha. Será genial poder hacer un plato repleto de vitaminas, como es el caso. Generando una gran oportunidad para comer de manera equilibrada.

Los huevos revueltos tienen algo bueno y es que pueden servirse tanto de manera formal en una comida con diversos aperitivos. Así como en un brunch o desayuno de estilo americano junto con un café.

Te encantará aportar a todos tus comensales lo mejor del sabor, dejándoles que comiencen a cuidarse disfrutando de ingredientes de temporada.

Los huevos revueltos que te menciono hoy, podrás hacerlos también con salmón, así como con chorizo si lo deseas. También quedan geniales con atún escurrido, así que aprovecha para quitarle el máximo provecho. Será una de tus recetas básicas para cualquier día que desees comenzar a comer de manera diferente. ¡Comparte de manera que todos tu amigos puedan tener la receta!

Huevos revueltos con calabacín
4.5 (89.6%) 25 votes