Saltar al contenido
iOrigen

Huevos revueltos con calabacín

Huevos revueltos con calabacín

Huevos revueltos con calabacín

Si estás pensando en hacer unos Huevos revueltos con calabacín , hoy te hablaré acerca de cómo hacerlos para que te quede un plato de 10.

Comienza lavando y secando un calabac√≠n peque√Īo por persona. El siguiente paso ser√°, saltearlo con una cebolla picada, un poquito de ajo en polvo, pimienta y un chorrito de aceite de oliva.

El siguiente paso ser√° retirar, cuando la cebolla haya cambiado de color, a transparente.

Bate dos huevos por persona y a√Īade un chorrito peque√Īo de nata l√≠quida o leche (si quieres reducir las calor√≠as de la receta)

Huevos revueltos con calabacín

Huevos revueltos con calabacín

Mezcla los huevos batidos con los calabacines salteados con la cebolla y coloca todo en una sartén previamente caliente. A la que habrás agregado un poquito de aceite de oliva.

Deja que cuaje y s√≥lo despu√©s sirve, seg√ļn el punto que te guste. Ser√° genial servirlos con un poco de queso rallado (mejor semi curado). O tambi√©n agregarle unos esp√°rragos pasados a la plancha. Ser√° genial poder hacer un plato repleto de vitaminas, como es el caso. Generando una gran oportunidad para comer de manera equilibrada.

Los huevos revueltos tienen algo bueno y es que pueden servirse tanto de manera formal en una comida con diversos aperitivos. Así como en un brunch o desayuno de estilo americano junto con un café.

Te encantar√° aportar a todos tus comensales lo mejor del sabor, dej√°ndoles que comiencen a cuidarse disfrutando de ingredientes de temporada.

Los huevos revueltos que te menciono hoy, podr√°s hacerlos tambi√©n con salm√≥n, as√≠ como con chorizo si lo deseas. Tambi√©n quedan geniales con at√ļn escurrido, as√≠ que aprovecha para quitarle el m√°ximo provecho. Ser√° una de tus recetas b√°sicas para cualquier d√≠a que desees comenzar a comer de manera diferente. ¬°Comparte de manera que todos tu amigos puedan tener la receta!