Saltar al contenido
iOrigen

Huevos Rellenos

Huevos Rellenos
Huevos Rellenos
Autor: 
 
Un plato de toda la vida, huevos rellenos!
Ingredientes
  • 6 huevos grandes
  • 1 cucharadita de mostaza amarilla
  • Olla para hervir los huevos
  • Mostaza
  • Tazón mediano
Instrucciones
  1. Coloque los huevos en una sola capa en una olla mediana y cubrir por lo menos dos pulgadas de agua fría. Hervir durante 2 minutos y retirar la olla del fuego y deje que repose durante 10 minutos. Este método ayuda a reducir el tono de verde a las yemas causada por un exceso de cocción.
  2. Cuando se acabe el tiempo pelar la cáscara de los huevos.
  3. Cortar cada huevo en la mitad de arriba a abajo con un cuchillo afilado. Pulse el cuchillo suavemente en todo el huevo, no cortando a través de la yema.
  4. Retire con cuidado las yemas y colócalas en un tazón mediano. Use un tenedor y empieza a romper las yemas de huevo, la eliminación de la mayor cantidad posible de bultos.
  5. Agrega mostaza a las yemas de huevo y mezcla bien, hasta que forme una pasta.
  6. Coloca las claras de huevo en un plato o una bandeja de huevos rellenos.
  7. Una forma sencilla de rellenar las claras con la mezcla de la yema es utilizar una bolsa de plástico tipo cuarto. Llene la bolsa con la mezcla de la yema y la prensa en una esquina. A continuación cortar un pedazo pequeño de la esquina fuera. Apretando la bolsa como un pastel relleno, llenar cada clara de huevo en forma pareja con la mezcla de la yema.
  8. Aplica a los huevos una pizca de pimentón y refrigere por lo menos una hora antes de servir.
Notas
Estos huevos rellenos son otro de los platos habituales del verano! Los puedes dejar hechos antes de bajarte a la playa!
 
Huevos Rellenos
4.6 (92%) 25 vote[s]