Saltar al contenido
iOrigen

Chaquetas de punto tallas grandes para primavera

Chaquetas de punto tallas grandes para primavera - chaqueta beige punto

Chaquetas de punto tallas grandes para primavera

Si estás pensando en comprar Chaquetas de punto tallas grandes ¡atenta! porque hoy mirarás en este post diversas maneras de combinarlas.

Son muy sencillas de poner, incluso en plena temporada de primavera, ya que el clima es todavía frío pero con cierto bochorno. Algo que hace que sea deseable utilizar las chaquetas, capas y jerséis de punto.

El punto y el algodón son dos tejidos que funcionan muy bien en los cambios de estación. Ya que calientan y reconfortan de manera natural.

¿Te gustaría ver algunas de las prendas más exitosas?

Chaquetas de punto tallas grandes para primavera

Si estás pensando en combinar los tonos tierra, marrones y aprovechar así alguna blusa finita de otoño, para cuando de frío, apuesta por las capas de punto de color kaki. Es muy fácil de combinar y queda maravilloso. Mira que buena idea, llevarlo ¡con estampados florales o de hojas!

Chaquetas de punto tallas grandes para primavera - capa punto verde

El negro y el azul marino, en las chaquetas de punto siempre será un básico. Esta vez con las blusas de tonos blancos y los vaqueros. ¡No podrán faltar en tu armario! Si te parecen sosas, pruébalas con algún adorno especial como las flores de ganchillo. O algún parche floral de terciopelo. ¡Tú misma puedes personalizarla en casa!

Chaquetas de punto tallas grandes para primavera - chaqueta punto negra

Los jerséis de punto también serán los más buscados. Prueba a llevarlos con pantalones de estilo leggin, sobre todo si son holgados y largos. Geniales los de tonos salmón y rosas, como ves en la fotografía.

Chaquetas de punto tallas grandes para primavera - jersey punto talla grande

Las chaquetas de punto blancas, serán geniales para poner con tops ligeros así como con jeans. O también con vestidos informales de colores llamativos. ¡Es una prenda especial con la que encantarás!

Chaquetas de punto tallas grandes para primavera - chaqueta beige punto

Las chaquetas de punto en tonos grises perla y mezclilla, también serán fascinantes para llevar cuando más lo necesites. Perfecto para llevar con pantalones de color negro o blanco.

Chaquetas de punto tallas grandes para primavera - chaqueta punto gris

¡No te olvides de las chaquetas de punto de color gris con brillantes! ¡Las más buscadas para llevar con blusas!

Chaquetas de punto tallas grandes para primavera - chaqueta punto blanca