Saltar al contenido
iOrigen

Mules online , el nuevo calzado de moda

Mules online , el nuevo calzado de moda - mules con pedrería

Mules online , el nuevo calzado de moda

Hoy te hablo de las mules online ¿Estás buscando un calzado que te sea fácil de poner a pesar de llevar tallas grandes? Entonces, es tu solución.

Es uno de los complementos que pronto, dentro de unas semanas, verás por todos los lados. Aunque, quizás ya las hayas visto. Son cómodos y no suelen ser muy altos, pudiendo ser su tacón de 2 a 4 cm.

Para que los conozcas todos, hoy me gustaría mostrarte al menos los que más se utilizarán, para que puedas elegir aquellos que mejor te sentarán.

¿Comenzamos?

Mules online , el nuevo calzado de moda

Las mules de lazo, por ejemplo, serán unas de las más coquetas. Van geniales con pantalones vaqueros y también con todo tipo de pantalones tobilleros. En verano, las amarás con ropa de tonos blancos.

Mules online , el nuevo calzado de moda - mules con lazo

Otro diseño muy juvenil, será el que encontrarás en las mules negras con bordados. Podrás verlas con corazones y también con todo tipo de decoraciones brillantes, en especial cristalitos espejo.

Mules online , el nuevo calzado de moda - mules negras bordadas

Recuerda que el amarillo seguirá siendo una de las tendencias de la temporada, así que llévalo sin problema, con todo tipo de prendas de tonos pistacho, azules marinos… así como tonos azulados y blancos. Estas mules son alegres y perfectas para el verano.

Mules online , el nuevo calzado de moda - mules amarillas

Las mules con lazo en la parte anterior del zapato serán geniales para todo tipo de estilismos de noche. Un poco más altos pero igual de cómodos.

Mules online , el nuevo calzado de moda - mules negras

Para las más presumidas de esta primavera, tendrás modelos en tonos rojos con materiales tales como el charol.

Mules online , el nuevo calzado de moda - mules con hebilla

 

No te olvides del blanco en todo tipo de mules para vestir bien sin ir demasiado sport ni tampoco elegante. Te irán con todo.

Mules online , el nuevo calzado de moda - mules blancas

 

Las de pedrería serán las más espectaculares. Fíjate en este modelo porque será una de las más buscadas. ¡Comparte con tus amistades!

Mules online , el nuevo calzado de moda - mules con pedrería

Mules online , el nuevo calzado de moda
4.7 (94%) 10 votes