Saltar al contenido
iOrigen

Bailarinas confort para tallas grandes

Bailarinas confort para tallas grandes - bailarinas bicolores

Bailarinas confort para tallas grandes

Las Bailarinas confort son unos complementos muy especiales.

Las encontrarás de diferentes materiales, y también de muchos colores.

Aunque después, tu elección dependerá de aquello que más te guste. Los tacones de las bailarinas suelen ser de 2 a 4 cm, así que tendrás que probar el tacón que sea más confortable para ti.

Normalmente si vas a caminar mucho los de 3 cm son los más fáciles de llevar, por horas. Igualmente si estás trabajando muchas horas de pie 😉

Vamos a ver algunos de los modelos que serán más deseados en estas próximas semanas. ¿Nos dirás cuáles serán tus preferidos?

Bailarinas confort para tallas grandes

Si buscas un modelo que sea confortable a la vez que coqueto, apuesta por las bailarinas negras, blancas o azules marinos, que tengan un broche joya en la punta. Como ves, también tendrán un accesorio dorado en la punta y la misma redondeada, algo que queda más elegante.

Bailarinas confort para tallas grandes - bailarinas negras

Para el día a día, nada mejor que caminar con estilo, y llevar bailarinas bicolores de tonos rojos y negros. Los lacitos en el empeine, serán también los adornos más utilizados, por ser bonitos y muy coquetos.

Bailarinas confort para tallas grandes - bailarinas bicolores

Las bailarinas en tonos rojos, de textura acolchada, serán también las más populares. Aunque es el diseño más clásico que te muestro, siempre funcionará para llevar con faldas y pantalones. Además evitarás llevar el pie incómodo, ya que suelen ser anchas y muy flexibles.

Bailarinas confort para tallas grandes - bailarinas rojas

También te encontrarás las bailarinas confort en tonos blancos y negros, siendo geniales para llevar con ropas de tonos blancos en el verano.

Bailarinas confort para tallas grandes - bailarinas negras y blancas

Deberás revisar también las bailarinas en tonos dorados. ¡Son finas, maravillosas y especiales para llevar con vestidos y pantalones de fiesta!

Bailarinas confort para tallas grandes - bailarinas doradas

No te pierdas las bailarinas brillantes, a las que se les agregará purpurina o tonos brillantes. Quedan ideales con ropa de tonos negros.

Bailarinas confort para tallas grandes - bailarinas brillantes

Bailarinas confort para tallas grandes
4.8 (96.44%) 45 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.