Tatuajes Maori

Tatuajes Maori: Ideas fáciles

Los tatuajes Maori, son unos de los más fascinantes para todo tipo de pieles que quieran mostrar mucha personalidad  y fuerza. Los Maori, eran hombres muy fuertes, de clanes luchadores, que debían tatuarse para alejar a los malos espíritus y así llegar a ser recibidos con los brazos abiertos en la otra dimensión, en donde serían reconocidos como reyes. Vamos a contemplar algunas de las ideas de tatuajes que he recopilado para ti y para que te inspires. ¿Comenzamos? 😉

Los Tatuajes Maori más modernos combinan los tonos rojos vivos con la tinta negra. Como ves podrás comenzar a diseñar sobre ellos cenefas que imitan a la textura del mimbre y el bambú así como el filo de herramientas de lucha de metal que recuerdan a las lanzas. Los motivos geométricos no fallan , agregando también degradados en tonos grises que te ayudarán mucho a mejorar el dibujo final del tatuaje.

Ideas Tatuajes Maori

Las extensiones podrán ser de la medida que decidas, aunque la mayoría de ellos van desde los hombros a los codos, creando un tatuaje muy fácil de llevar y que combinará a la perfección con tus deseos de crear un tatuaje que armonice las formas de tus músculos.

Éstos están elaborados con símbolos asiáticos que tienen que ver con movimientos culturales e ideologías, pasando a grandes extensiones de trabajo, como ves en la siguiente fotografía, haciendo un diseño que alcanza uno de los pechos.

Regalar Tatuajes Maori

Si quieres Tatuajes Maori más discretos, mira estas espirales asimétricos colocadas en el hombro que recordarán a lo mejor de los diseños Maori auténticos. Para la parte trasera de la espalda, siempre podrás apostar por los dibujos de rostros de guerreros de origen Maori, algo que te hará parecer muy culto/a al saber reconocer la historia de ancestrales pueblos y también creativo/a por apostar por diseños diferentes a los que la gente quiere. ¿Por cuál te decantas?

Tatuajes Maori y Tribal
Tatuajes Maori Ideas

Tatuajes


4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.