Tatuajes de gatos

Tatuajes de gatos

Tatuajes de gatos: Los gatos siempre han sido los elementos más encantadores para poder tatuarlos y quedar con un alegre dibujo en el cuerpo. Siempre podrás colocarlos en los hombros así como las muñecas y todo tipo de zonas más pequeñas tales como los tobillos. Apuesta por todos ellos para dedicarle a tu cuerpo un poco de magia y demostrar coquetería con un diseño naif y risueño. Aunque como verás hoy, hay diferentes maneras de realizarlo, según lo que desees expresar.

Este tipo de tatuajes, de carácter mucho más naif, muestran la caricatura de un gatito con una cola fina y enroscada en forma de espiral y unos bigotes muy divertidos sobresalientes. Te dará la impresión de que llevas contigo un gran adorno, digno de la mayor coquetería y te encantará.

Los tatuajes de gatos que crean una parodia, serán también los más adecuados para todo tipo de chicas que quieran crear gatitos personalizados, con alas y también con rostros divertidos, guiñando el ojo, haciendo muecas divertidas…

Tatuajes de gatos con creatividad

Hay otro tipo de tatuajes informales, en los que verás al gatito a medio camino entre una persona customizada y un personaje de cómic, haciendo que sea muy fácil de captar el buen sentido del humor de quien lo lleva. Los mil colores y el hecho de que esté dibujado a mano, atraerán el éxito a tu cuerpo. Tatuajes de gatos ¡como ves muy creativos!

Tatuajes de gatos animados

No te pierdas las imágenes de Tatuajes de gatos realísticos, ya que también aportarán un pun to de encanto muy efectivo. Realizados con sombras y relieves, creados a partir del trabajo de la tinta, será un trabajo de artistas que te podrá ofrecer mucha personalidad y encanto. Éstos son los trabajos perfectos para realizar en la espalda, ya que son de tamaño más grande y son más vistosos. Son ideales tanto para chicas como para chicos, así que apúntate al truco y no dejes de elegir el que más te guste.

Tatuajes de gatos reales
Tatuajes de gatos en la espalda

Tattoos


4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.